Ya disponibles los juegos de PS Plus de octubre, con Vampyr entre ellos

Ya disponibles los juegos de PS Plus de octubre, con Vampyr entre ellos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También están a disposición de los suscriptores Need for Speed: PayBack y el juego español Massira.


La semana pasada, PlayStation anunció cuáles serían los videojuegos disponibles para descargar de forma gratuita si estamos suscritos al servicio de PlayStation Plus. Como sabéis, cada mes, Sony suele poner un par de juegos como mínimo para que todos los jugadores del servicio los compren sin coste alguno y los puedan jugar, siempre y cuando estén suscritos a PS Plus.

Este mes podemos descargar tres títulos en nuestras PlayStation 4: Need for Speed: PayBack, Vampyr y Massira. Los juegos están disponibles desde hoy, martes 6 de octubre, hasta el lunes 2 de noviembre. Need for Speed: PayBack salió al mercado en 2017 y tiene un coste en PlayStation Store de 29,99 euros; Vampyr, por su parte, lo hizo en 2018 y podemos adquirirlo por 39,99 euros; por último, Massira, juego español de PlayStation Talents, se puede comprar por 12,99 euros.

Imagen de Vampyr


Así pues, el valor total de los videojuegos de este mes asciende a 82,97 euros, dinero que nos ahorraremos si estamos suscritos a PS Plus. Como veis, la variedad de los videojuegos es enorme. Por un lado, NFS PayBack nos llevará a recorrer las calles de Valle Fortune para pedir venganza; el RPG Vampyr nos pondrá en la piel de Jonathan Reid, un doctor convertido en vampiro; y Massira es un juego de plataformas en el que encarnaremos a dos refugiadas sirias que realizan un viaje hasta Europa.

Este mes de octubre es el penúltimo en el que la consola principal de Sony sigue siendo la PlayStation 4. Veremos a partir de diciembre si se empiezan a introducir recompensas para PlayStation 5 o tendremos que esperar hasta 2021 para ver ventajas para la consola de nueva generación que, según los japoneses que la han probado, será muy silenciosa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.