Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Disc Room, lo nuevo de los creadores de Minit para PC y Switch

Sus responsables desafían a los jugadores a ser valientes y sumergirse en un matadero intergaláctico.

Por / 3 comentarios

Kitty Calis y Jan Willem Nijman, creadores de Minit, Terri Vellman, de High Hell o Doseone, compositor de la música de Enter the Gungeon, lanzarán el 22 de octubre en PC a través de Steam y Nintendo Switch Disc Room, un nuevo y trepidante videojuego de acción que propone a los jugadores explorar un matadero intergaláctico en la órbita de Júpiter en un futuro remoto, concretamente en el año 2089.


El videojuego, del que ya os hablamos con motivo de su anuncio hace unos meses, está editado por Devolver Digital, y promete una experiencia realmente sangrienta, tanto como para preguntar a los jugadores los siguiente, ¿estáis preparados para ser cortados por la mitad? Y es que Disc Room ambienta su acción en un enorme disco en la órbita del gigante gaseoso lleno de salas llenas de peligros.


Disc Room

No obstante, con el tiempo y muchas muertes los usuarios podrán ir desbloqueando diferentes mejoras que les permitirán sobrevivir un poco más y resolver algunos de los acertijos más complicados del lugar. Quienes quieran conocer más del videojuego, Devolver Digital ha compartido un tráiler comentado por sus desarrolladores, donde se ven algunos de los niveles y habilidades que habremos de dominar. Disc Room también dispone actualmente en Steam de una demo totalmente gratuita.


El anterior videojuegos de sus responsables, Minit, llegó en 2018 resultando ser un soplo de aire fresco con su original mecánica de muerte cronometrada, tal como valoraba el compañero de redacción Mario Gómez en el análisis de Minit.


Devolver Digital es una de las compañías más en forma del mercado y más queridas por parte de los usuarios, con éxitos de edición como Fall Guys que estrenará su segunda temporada el 8 de octubre con troncos y hachas medievales por doquier.


Más sobre: Disc Room y Devolver Digital.