Así sería Shovel Knight al estilo de 18 juegos indie diferentes, incluidos Cuphead y Hollow Knight

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un repaso a los mayores éxitos indie de la última era, con el caballero de la pala como protagonista.

Shovel Knight ha sido, sin duda alguna, uno de los éxitos indie más importantes de la década pasada. Publicado en 2014, el juego de Yacht Club Games mantiene una comunidad de fans repleta de actividad, y con mucha imaginación a la hora de crear contenidos sobre el juego, como el que os traemos ahora. Un vídeo animado de Shovel Knight que reimagina al caballero en 18 juegos indie diferentes, con tal calidad que no tiene ningún desperdicio.

Desde Cuphead hasta Undertale, pasando por joyas como Hollow Knight y éxitos virales como Among Us y Untitled Goose Game, este vídeo del canal 64 Bits hace un repaso completo a una era de éxitos indie… Pero con Shovel Knight como protagonista. Y no todos son juegos de acción, con algunos títulos en la mezcla tan dispares como Darkest Dungeon, Papers, Please y el simulador de citas Dream Daddy.

Shovel Knight: Treasure Trove

Lo mejor es que lo veáis ya mismo, si no lo habéis hecho todavía. Pero, para aquellos que no reconozcan todos los juegos, aquí tenéis la lista completa:

  1. Cuphead
  2. Hollow Knight
  3. Among Us
  4. Celeste
  5. Darkest Dungeon
  6. Dream Daddy
  7. Limbo
  8. Papers, Please
  9. Crypt of the Necrodancer
  10. Shantae
  11. Pikuniku
  12. Stardew Valley
  13. Undertale
  14. Baba is you
  15. Untitled Goose Game
  16. Don't Starve
  17. Ultimate Chicken Horse
  18. Castle Crashers

Shovel Knight salió a la venta en 2014, con múltiples expansiones posteriores y un lanzamiento en Nintendo Switch que incluye las dos primeras. Por su parte, las dos últimas expansiones del juego llegaron juntas en diciembre de 2019, con un Shovel Knight Showdown que convierte al título en un juego de lucha a lo smash, y un King of Cards que, como su nombre indica, añade cartas y estrategia a la mezcla. Si no lo habéis jugado nunca, este es el análisis de Shovel Knight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.