Primer gameplay de NBA 2K21 en PS5 y Xbox Series X: así se ve el baloncesto en la nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K ha distribuido por fin el primer gameplay de NBA 2K21 corriendo sobre las nuevas consolas.

2K ha publicado por fin el primer gameplay de NBA 2K21 corriendo en la nueva generación de consolas. Así se verá el simulador de basket por excelencia en las nuevas consolas. Si destacaba por la espectacularidad visual en los sistemas actuales, con los nuevos hardware se irá un paso más allá para traernos el baloncesto más realista, como podéis ver en el vídeo que dejamos sobre estas líneas.

Mientras se está disputando la final entre Lakers y Heat por convertirse en campeones de la NBA, en el mundo virtual ya ha arrancado la nueva temporada. Tras el lanzamiento del juego en PS4, Xbox One y PC, el nuevo vídeo del juego saca todavía más partido de los detalles, reflejados en el sudor de los jugadores, en el increible realismo de sus rostros o en el brillo del parquet en la cancha.

NBA 2K21

En el vídeo vemos las primeras imágenes del juego en movimiento, con jugadores como Stephen Curry, Klay Thompson o Luka Doncic llevando el protagonismo y la espectacularidad con sus jugadas sobre las canchas de nueva generación. Iluminación, texturas, físicas y animaciones se verán beneficiados con el nuevo hardware. Además, el público estará más vivo que nunca, lo que se notará en las gradas más cercanas a la pista. También habrá una nueva cámara, la Rail Cam, que estará prácticamente pegada a la cancha y será más inmersiva.

NBA 2K21 acompañará a Xbox Series X y PS5 en sus lanzamientos, que llegarán a las tiendas el 10 y el 19 de noviembre respectivamente. Zion Williamson es el atleta de portada de esta nueva versión, que será un inicio en el nuevo camino de la saga de 2K. Desde el estudio prometen profundizar en todas las novedades del juego a partir de mañana, centrándose en los nuevos movimientos, el Impact Engine, la renovada IA o los cambios en el editor de "Mi Jugador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.