Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Blair Witch nos hará vivir el terror como nunca con su adaptación VR

El juego se lanzará en Oculus Quest para celebrar Halloween.

Por / 18 comentarios

Octubre es el mes de Halloween y, como tal, los lanzamientos de videojuegos de terror se apelotonan en esta época del año. Además, en esta ocasión, ya que no se puede celebrar en la calle debido a la situación sanitaria, parece ideal celebrarlo con los diversos títulos que van a llegar para ponernos la piel de gallina los próximos días.


Uno de ellos puede ser Blair Witch, que además acaba de anunciar su compatibilidad con VR con Blair Witch: Oculus Quest Edition. Se trata de una experiencia creada desde cero para ofrecer un terror a la altura en la realidad virtual. Basta con ver el primer tráiler que se ha publicado para la ocasión.


El juego estará disponible el próximo 29 de octubre a un precio de 29,99 euros en la Oculus Store, con el objetivo de hacernos revivir su aventura y la inspiración que tiene en el filme, de forma que los sustos y el terror psicológico, marca de la casa del estudio polaco Bloober Team.


Bloober Team parece querer demostrar una vez más que su especialidad son los videojuegos de miedo. A este Blair Witch, que da el salto a VR, también hay que sumarle Layers of Fear o el próximo The Medium, aventura que llegará antes de que acabe el año en PC y Xbox Series X.


Más sobre: Oculus Quest.