Blair Witch nos hará vivir el terror como nunca con su adaptación VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se lanzará en Oculus Quest para celebrar Halloween.

Octubre es el mes de Halloween y, como tal, los lanzamientos de videojuegos de terror se apelotonan en esta época del año. Además, en esta ocasión, ya que no se puede celebrar en la calle debido a la situación sanitaria, parece ideal celebrarlo con los diversos títulos que van a llegar para ponernos la piel de gallina los próximos días.

Uno de ellos puede ser Blair Witch, que además acaba de anunciar su compatibilidad con VR con Blair Witch: Oculus Quest Edition. Se trata de una experiencia creada desde cero para ofrecer un terror a la altura en la realidad virtual. Basta con ver el primer tráiler que se ha publicado para la ocasión.

El juego estará disponible el próximo 29 de octubre a un precio de 29,99 euros en la Oculus Store, con el objetivo de hacernos revivir su aventura y la inspiración que tiene en el filme, de forma que los sustos y el terror psicológico, marca de la casa del estudio polaco Bloober Team.

Bloober Team parece querer demostrar una vez más que su especialidad son los videojuegos de miedo. A este Blair Witch, que da el salto a VR, también hay que sumarle Layers of Fear o el próximo The Medium, aventura que llegará antes de que acabe el año en PC y Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.