La segunda temporada de Hyper Scape ya está disponible, dan a conocer todos sus detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bajo el nombre Aftermath esta temporada agrega un distrito, nuevos hacks y modos de juego.

Después de un debut en el que la misma Ubisoft reconoció que Hyper Scape no ha terminado de despegar, el juego gratuito de Ubisoft Montreal estrena hoy su segunda temporada que promete darle un toque de frescura al battle royale que lleva a 100 jugadores a competir en la ciudad ficticia de Neo-Arcadia.

El modo Floor is Lava saca provecho a uno de los nuevos gadgets del juego, con el que creas plataformas

En esta nueva temporada lo que más destaca es la integración de un nuevo distrito conocido como Memorial District ubicado en el norte de Neo-Arcadia en la cima de la Colina de la Unidad donde se encontraba el laboratorio secreto de Mathieu Eiffel en la primera temporada. Se trata de un distrito con un monumento construido por Prisma Dimensions que ofrece jugosos botines y una vista inigualable del resto de los distritos al estar en las alturas.

El juego también anuncia la presencia de una nueva arma, el Atrax, que lanza explosivos pegajosos que se detonan luego de un cierto tiempo, así como un nuevo hack con el que los jugadores pueden generar plataformas útiles que pueden favorecer su movilidad dentro de la ciudad. Este último añadido a la jugabilidad será aprovechado con un nuevo modo de juego conocido como Floor is Lava que, como su nombre lo indica, convertirá el suelo en magma, por lo que los jugadores deberán generar sus propias plataformas para sobrevivir.

Hyper Scape

Entre otros modos de juego disponibles por tiempo limitado estará Crown Rush con una nueva función conocida como Second Chance, que permitirá que los jugadores eliminados al principio de la partida sean reinsertados para seguir jugando. También está de regreso Faction War con algunos cambios que lo vuelven más accesible.

Finalmente, la segunda temporada no se olvida de nuevas actualizaciones para la extensión Crowncast de Hyper Scape que permite que los espectadores de los streams de Hyper Scape en Twitch tengan impacto dentro de las partidas. De igual modo, no podían faltar nuevos elementos cosméticos y un nuevo pase de temporada que los jugadores podrán disfrutar. Para saber más de Hyper Scape, puedes revisar su análisis en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.