Así es The Third Day, el juego que revive los pasos de Jesús al estilo de las aventuras clásicas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego de los españoles Pan Studio, en camino para PC y dispositivos móviles.

Algo tiene el año 2020, que parece estar repleto de juegos religiosos. Tan solo en el mes de abril se anunciaron los juegos Pope Simulator, Noah's Ark y The Pope: Power and Sin. Y ahora, medio año después de la última tanda de anuncios, los españoles Pan Studio buscan aportar su visión particular a este género con The Third Day, un juego que revivirá los pasos de Jesucristo al estilo de las aventuras gráficas de los años 90.

The Third Day comenzará con la resurrección de Jesús, 3 días después de su muerte en la cruz. Una aventura en la que buscaremos a Dios para tratar de descubrir los motivos por los que permitió nuestra muerte, mientras recorremos la región de Judea, y conocemos escenarios importantes como Belén, Nazaret y Jerusalén. Por supuesto, se trata de una aventura gráfica en su núcleo, y para avanzar en la historia, The Third Day ofrecerá diversos puzles de ingenio a lo largo de su recorrido.

A veces habrá que combinar y emplear los objetos que hayamos encontrado, y en otras ocasiones tocará obrar milagros como caminar sobre las aguas o convertir el agua en vino. Además, según promete el estudio sevillano, cada ubicación del juego estará habitada por personajes carismáticos, con diálogos repletos de humor para acompañar a nuestro viaje y desarrollar la trama. Todo ello con unos escenarios y personajes dibujados a mano, combinando construcciones de la época con elementos anacrónicos como parte de la trama.

The Third Day se encuentra actualmente en la última fase de desarrollo, y estará disponible "muy pronto" en PC y smartphones, aseguran sus responsables. Así mismo, el juego cuenta con una demo en PC y Android, disponible desde este enlace. Como comentamos al principio, no se trata del único juego del estilo anunciado en el último, y aquí podéis consultar los juegos de religión más recientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.