Super Mario 3D All-Stars es la estrella que más brilla: juego más vendido en España en el mes de septiembre

Super Mario 3D All-Stars es la estrella que más brilla: juego más vendido en España en el mes de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Super Mario tiene tirón y eso se demuestra en la trilogía de aventuras para Switch como juego más vendido.

Nintendo vuelve a estar al frente en el listado de los videojuegos más vendidos en España un mes más. Si en agosto reinó Animal Crossing: New Horizons, en septiembre ha sido otro juego para Nintendo Switch el que se ha situado en lo más alto del ránking, según los datos facilitados por AEVI.

Switch y PS4 dominan el Top 10 con 5 juegos de cada consola

Super Mario 3D All-Stars es el juego más vendido en septiembre en nuestro país, por delante de otras propuestas como NBA 2K21 o Marvel's Avengers, quienes completan los tres puestos de honor. Había ganas de aventuras protagonizadas por el carismático fontanero y hablamos de un pack que incluye tres de los juegos más icónicos del personaje.

Es difícil detener el tirón del que probablemente sea el personaje más conocido de la historia de los videojuegos. Como comentamos en nuestro análisis, el juego es ideal tanto para quienes jugaron en su día a los tres títulos y para quienes los prueben por primera vez. Switch ha colocado 5 juegos de su catálogo entre los diez más vendidos en septiembre.

A continuación os dejamos el listado completo, proporcionado por Games Sales Data (GSD) en unos datos compartidos por AEVI.

1. Super Mario 3D All-Stars (Switch)
2. NBA 2K21 (PS4)
3. Marvel's Avengers (PS4)
4. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
5. GTA V (PS4)
6. Minecraft (Switch)
7. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
8. Ring Fit Adventure (Switch)
9. PES 2021 Season Update (PS4)
10. The Last of Us Parte II (PS4)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.