Mafia: Edición Definitiva recibe el Modo Noir en su primera actualización: ya está disponible

Mafia: Edición Definitiva recibe el Modo Noir en su primera actualización: ya está disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además se añaden nuevas opciones de personalización a la aventura, remake del juego de 2002.

2K y Hangar 13 han publicado la primera actualización gratis para Mafia: Edición Definitiva. Entre las nuevas funciones que incluye, destaca la inclusión del Modo Noir. Se trata, como podéis imaginar, de una opción que aplica un filtro visual con aspecto vintage en blanco y negro y que encaja a la perfección con la estética y época en la que transcurre la aventura.

El Modo Noir encaja como pocos en Mafia Edición Definitiva

Además, la nueva actualización del juego de mafiosos añade nuevas opciones de personalización del HUD, que permiten a los jugadores activar y desactivar el marcador del objetivo principal que aparece en el mundo; activar o desactivar los marcadores de los enemigos en el minimapa para todos los ajustes de dificultad; activar o desactivar funciones tales como la navegación paso a paso el GPS del minimapa; y activar el nuevo modo HUD mínimo para ocultar elementos como el minimapa, el velocímetro y el texto de los objetivos mientras jugar.

Disponible desde el pasado 25 de septiembre, Mafia: Edición Definitiva es un remake del título original publicado en el año 2002, con las mejoras gráficas pertinentes y algunos retoques en las mecánicas de juego; añadiendo nuevos diálogos e historias de fondo para expandir un éxito de uno de los sandbox mejor valorados de la historia. 2K ha readaptado los tres títulos de la saga, que se venden por separado o en el pack Mafia Trilogy.

En nuestro análisis de Mafia: Edición Definitiva lo catalogamos como "un gran videojuego de acción pero ante todo es una gran historia de gánster que atrapa con su fantástica puesta en escena y el carisma de sus protagonistas. Lo hizo en el pasado, y repite 20 años después gracias a un notable remake que deslumbra en lo visual, con un estilo propio de una película, pero que también hace bien los deberes actualizando las bases jugables del original".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.