Alucina con esta torre de PC inspirada en Red Dead Redemption 2 hecha de madera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables han dedicado varios meses de trabajo en dar forma a este PC inspirado en el juego de Rockstar.


La escena de los ordenadores para de videojuegos constituye un lienzo fértil para algunas de las creaciones más espectaculares, mismas que a menudo van más allá de lo funcional y descansan cómodamente en el espacio de lo ornamental. Tal es el caso de Red Dead Journey, un proyecto de computadora conceptual, producido por el canal de YouTube piXelit! y que consiste en una torre o gabinete inspirado en Red Dead Redemption 2.

Los miembros del canal invirtieron meses en el diseño

Los miembros del canal invirtieron meses en el diseño y creación de este ordenador, en cuyo interior yacen un CPU AMD Ryzen 2700, un GPU Sapphire Pulse 5700xt y una tarjeta madre Asus Rog B 450-F. Pero la verdadera magia es el exterior. La torre tiene el aspecto de una caja del Viejo Oeste con el logotipo de Wheeler, Rawson, and Co. que corresponde con la compañía que produce los catálogos de consumibles dentro de Red Dead Redemption 2.

El gabinete está hecho de madera de pino, pintada con varias capas de café de grano y cuyas tablas están unidas con clavos y pegamento. La torre tiene múltiples ranuras para fines de ventilación y en el interior hay soportes para los componentes, acompañados de utilería conceptual, como barras ficticias de dinamita y cableado envuelto en cuerda.

Red Dead Redemption 2

De acuerdo con los creadores, la madera supuso un reto por temas de expansión y contracción con el calor, pero más allá de eso, no hubo obstáculos de funcionamiento o disipación. En la parte superior lleva una mica de cristal acrílico para que los observadores puedan echar un vistazo a los componentes, aunque la caja también se puede cerrar.

El creador de este proyecto confesó que se trata de su primer trabajo, aunque ya tiene en marcha un segundo proyecto. Si aún no lo hiciste, puedes leer nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 en PC, donde el juego de Rockstar se estrenó un año después de su lanzamiento en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.