Mortal Kombat 11 presenta a Rambo entre otros luchadores y anuncia versiones para PS5 y Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios con el original de Xbox One y PS4 podrán actualizar gratis el juego con mejoras gráficas.

El equipo de NetherRealm Studios llevaba varios días jugando con las expectativas de los aficionados a la saga Mortal Kombat. ¿Quiénes serían los nuevos luchadores en su próxima temporada de contenidos adicionales? ¿Rambo se sumaría al plantel de personajes? ¿Habría más sorpresas? Hoy todas estas incógnitas han sido resueltas con un tráiler cinemático que sirve para confirmar que sí, Rambo luchará en Mortal Kombat 11, junto a otros personajes icónicos como Mileena y Rain, al que vimos por primera vez en Ultimate Mortal Kombat 3, pero esta no es la única novedad.

El equipo capitaneado por Ed Boon también ha puesto fecha de estreno a este nuevo Kombat Pack 2, que arranca su temporada el 17 de noviembre, coincidiendo también con el lanzamiento de este fantástico juego de peleas en Xbox Series X y PlayStation 5. Lo mejor es que los poseedores del original en PS4 y Xbox One podrán actualizar gratis su versión del juego a partir del 12 de noviembre.

Mortal Kombat 11

NetherRealm promete pulir cada detalle visual en PS5 y Xbox Series

¿Las mejoras técnicas? NetherRealm confirma una resolución 4K dinámica, gráficos mejorados, "tiempos de carga considerablemente reducidos" y compatibilidad total con los juegos de la pasada generación, lo que significa que podremos competir contra usuarios del actual ciclo de consolas. En cuanto a los nuevos personajes, los autores de Mortal Kombat destacan que los equipos de diseño y arte "han pulido cada detalle visual" de estos nuevos personajes creando una "mecánica de juego asombrosa", con unos Fatalities "brutales".

"Rain ahora blande un katar, que utiliza para rajar y apuñalar a sus oponentes. También puede abrir un grieta con su magia hacia un misterioso mundo acuático. Todos sus movimientos clásicos se han reimaginado para la ocasión. Sus poderes acuáticos también se manifiestan de formas nuevas y únicas", leemos en el blog de PlayStation.

Imagen de Mortal Kombat 11

Para Rambo, se ha apostado por recrear al personaje que encarnó Sylvester Stallone en la década de 1980 con su mítica película Acorralado, y se ha contado con la voz original del intérprete. "Hemos trabajado muy duro para asegurarnos que cada línea de diálogo haga justicia al Rambo de siempre que tanto aprecian los fans", aseguran.

La otra gran novedad es Mileena, que además de sus clásicos sai, ahora recurrirá a unas garras afiladas "por cortesía de los guantes que lleva en el combate". Los jugadores podrán optar por una nueva versión del juego más completa, la Mortal Kombat 11 Ultimate, que incluye todos los contenidos del original y la expansión de historia de Aftermath. Por último, al reservar el Kombat Pack 2 los jugadores recibirán el pack de aspectos Time Warriors en el lanzamiento del mismo, con tres nuevas variantes de aspecto para los personajes: Liu Kang 'HCF' (Halt and Catch Fire), Noob Saibot 'Dark Web' y Skarlet 'Blood Moon'.

No hay que olvidar que el juego de NetherRealm Studios ya cuenta en su plantel de luchadores con otros personajes icónicos del cine de acción, como ya vimos en las épicas batallas entre Terminator y Robocop en Mortal Kombat 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.