Abzu ya disponible gratis en Epic Games Store: la semana que viene llegará el mejor terror

Abzu ya disponible gratis en Epic Games Store: la semana que viene llegará el mejor terror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rising Storm Vietnam es el otro juego gratis de la semana en la plataforma de Epic Games.

Un jueves más os traemos los juegos gratis de Epic Games Store. Cada semana la plataforma regala uno o varios juegos por tiempo limitado y anuncia los que estarán disponibles cuando pasen siete días. Un bucle en el que los jugadores son los mayores beneficiados, haciendo que las bibliotecas virtuales crezcan sin cesar y acercando nuevas propuestas ya que los juegos pasan a estar disponibles para siempre.

Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom New Lands, gratis la semana que viene

Ya hay dos nuevos juegos disponibles para descargar. El primero de ello es Abzu, una aventura submarina creada por los responsables del galardonado Journey . De hecho, es una aventura similar, aunque se diferencian en la ambientación, comparten tono místico y aventurero. El otro título que se puede obtener esta semana sin coste es Rising Storm Vietnam, una propuesta bélica en primera persona que ofrece batallas multijugador para un máximo de 64 personas en un total de 20 mapas.

También se han anunciado los juegos que llegarán el jueves que viene. El primero de ellos es Amnesia: A Machine for Pigs, un juego de terror en primera persona para disfrutar en la época de Halloween o en cualquier momento del año. Puede ser un aperitivo para Amnesia Rebirth, cuyo lanzamiento tendrá lugar a finales de mes.

El otro juego que se regalará en Epic Games Store es Kingdom New Lands, una obra de corte retro que cuenta la historia que existen unas lejanas islas con misterios que aguardan ser descubiertas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.