Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sandbox, velocidad y acción con aroma español en los juegos gratis de Xbox One en los Free Play Days

El premiado Blasphemous se podrá disfrutar durante todo el fin de semana de forma gratuita.

Por / 13 comentarios
Xbox Live

Microsoft ha anunciado los tres nuevos juegos gratis para Xbox One con los que los usuarios de la consola de la empresa de Redmond podrán aprovecharse de los Free Play Days, pudiendo jugar a esta triplete de títulos sin límites durante todo el fin de semana: Saints Row IV Re-Elected, Blasphemous y Assetto Corsa Competizione son los elegidos.


Si tenéis una suscripción activa de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podréis acceder a los tres juegos, que ya están disponibles para descargar, pudiendo disfrutarlos sin coste adicional hasta el domingo 11 de octubre. Podéis acceder a ellos desde la web de Xbox, donde también se encuentran con un jugoso descuento respecto a su precio original.


Blasphemous es uno de los juegos españoles mejor valoradosDe entre ellos destaca especialmente Blasphemous, un juego desarrollado por el estudio sevillano The Game Kitchen. Con un estilo de scroll lateral y un desarrollo metroidvania, mezcla acción y plataformas con un sistema de combate frenético y exigente, con el Penitente como protagonista, en un ciclo eterno de muerte y resurrección.


Saint's Row IV es un título bien conocido por los amantes de los sandbox, ofreciendo un estilo desenfadado y disparatado, con misiones de lo más surrealistas. Por último, Assetto Corsa Competizione es un simulador de conducción que hará las delicias de los más exigentes al volante.


Más sobre: Xbox Live y Xbox One.