Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Outriders anuncia su fecha de lanzamiento con nuevo tráiler y confirma juego cruzado

Los usuarios de PS4 y Xbox One podrán actualizar gratis el juego a las versiones de nueva generación.

Por / 7 comentarios

Siguen llegando confirmaciones de juegos que llegarán en la próxima generación de consolas. En este caso toca el turno de Outriders, lo nuevo de People Can Fly. Koch Media ha confirmado su llegada a las tiendas el próximo 2 de febrero de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia y para celebrarlo se ha publicado un nuevo tráiler conmemorativo, que podéis ver sobre estas líneas.


Por si no lo conocéis, se trata de un RPG de disparos en el que tendremos que que luchar con armas de fuego. Outriders tendrá juego cruzado entre todos los sistemas, por lo que podréis disfrutar con amigos independientemente del sistema en el que juguéis. Además, se ha confirmado que las versiones de PS4 y Xbox One se podrán actualizar a PS5 y Xbox Series X respectivamente y de forma gratuita.


En Outriders hay veteranos de Bulletstorm y Sleeping Dogs"Nos estamos tomando un tiempo extra para asegurarnos de que los jugadores disfruten de la mejor experiencia de Outriders posible, y también hemos implementado nuevas funciones como el juego cruzado para que el título sea más accesible en todas las plataformas", afirma Lee Singleton, subjefe de estudio en Square Enix External Studios.


Outriders es un videojuego shooter cooperativo para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras esperáis a su lanzamiento en febrero, podéis echar un vistazo a nuestras impresiones tras haberlo jugado durante algunas horas. También podéis ver una de sus clases, gameplay y detalles del cooperativo.


Más sobre: Outriders.