Esta comparativa gráfica de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered frena las ilusiones de los fans

Esta comparativa gráfica de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered frena las ilusiones de los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El principal aliciente del juego será la inclusión de todos los DLC publicados hasta el momento.

Esta misma semana, y tras varias filtraciones previas, EA ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, una adaptación del título creado hace diez años por Criterion Games, responsables de la saga Burnout.

El videojuego contará con un aspecto visual mejorado, que es uno de los principales motivos a la hora de realizar remasterizaciones. Aunque el juego saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, ya podemos ver en la red diversas comparativas con respecto a la obra original, que no dejan en muy buen lugar esta nueva versión. Se vislumbran mejoras en el apartado técnico, pero nada especialmente sorprendente respecto a la versión publicada en 2010 en PS3, Xbox 360 y PC. Podéis verlo en el vídeo comparativo, creado por Crowned, que dejamos a continuación.

NFS Hot Pursuit Remastered tendrá mejoras visuales, aunque no parecen demasiado impactantes con respecto al juego de 2010

El juego rendirá en PS4 y Xbox One rendirá a 1080p y 30 FPS, con soporte para 1080p y 60 FPS o 4K y 30 FPS en PS4 Pro y Xbox One X, y contará con varias mejoras adicionales: IU contenida, reflejos de mayor resolución, texturas mejoradas, más partículas y AA/SSAO mejorado. En PC se ejecutará a 4K y 60 FPS. Aunque no se muestra en esta comparativa, el juego también llegará a Switch, donde irá a 1080p y 30 FPS en el modo acoplado (720p y 30 FPS en modo portátil).

Todo apunta a que el principal aliciente de esta nueva versión es la de tener en un mismo disco todos los DLC publicados hasta la fecha, que ofrecerán más de seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos. Además de un apartado multijugador asíncrono multiplataforma a través de la tecnología Autolog.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llegará el próximo 6 de noviembre a PS4, Xbox One y PC y una semana después, el 13 del mismo mes, se estrenará en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...