Sea of Thieves rinde tributo a Eddie Van Halen con una recreación musical de su máximo éxito

Sea of Thieves rinde tributo a Eddie Van Halen con una recreación musical de su máximo éxito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio británico Rare recreó el tema Jump con los instrumentos y estilo de su juego de piratas.

Esta semana es muy triste para el mundo de la música, pues le dijimos adiós a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Luego de una dura batalla contra el cáncer de garganta, el músico Eddie Van Halen falleció a los 65 años de edad en Santa Monica, California, dejando un amplio legado en la industria del entretenimiento, que incluso permeó al mundo de los videojuegos con un título de la serie Guitar Hero dedicado a la música de Van Halen.

Ante esta triste noticia es imposible no encontrar muestras de cariño entre la comunidad, también entre los videojugadores y desarrolladores de videojuegos que recuerdan la música de Eddie Van Halen. Este es el caso del estudio británico Rare que compartió en sus redes sociales un vídeo musical en el que recrearon el tema "Jump" con instrumentos y el estilo de Sea of Thieves.

"Un tributo en nuestro estilo actual de Sea of Thieves a un hombre cuyo talento y espíritu amante de la diversión han tenido una gran influencia en muchos de los miembros de la familia Rare en el pasado y presente, y sin duda seguirán influyendo. #RipEddie", cita el tweet que acompaña la recreación musical de Jump con el estilo del sandbox de piratas de Rare.

Sea of Thieves goza actualmente de una base de usuarios muy sana que supera los 15 millones de jugadores luego de un gran éxito de ventas en Steam: el título sigue con un esquema de actualizaciones gratuitas mensuales y eventos de temporada para mantener fresca la propuesta. La actualización más reciente del juego introdujo las bóvedas del tesoro y los perros como mascota al juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.