Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ghost of Tsushima nos permitirá acariciar perros y convertirlos en aliados con su próximo parche

Una función introducida con un talismán que solo estará disponible en el modo Nueva Partida+.

Por / 62 comentarios
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima salió a la venta el pasado mes de julio, y desde entonces, se ha echado en falta una mecánica de extrema importancia: la posibilidad de acariciar a los perros. Como bien sabrán los samuráis que hayan probado ya el juego, una de las actividades secundarias de Ghost of Tsushima nos invita a seguir a zorros hasta unos santuarios escondidos para rezar en ellos y desbloquear mejoras, tras lo cual podemos - y deberíamos - acariciar al zorro por su ayuda.


Sin embargo, los perros que porta el ejército mongol estaban fuera de nuestro alcance, al menos hasta ahora. Tal y como confirma Sucker Punch a través de Twitter, la próxima actualización de Ghost of Tsushima introducirá la posibilidad de acariciar a los perros del juego. Una función disponible el día 16 de octubre, coincidiendo con el estreno gratuito del modo multijugador Leyendas y la Nueva Partida+, mediante un nuevo talismán que desbloquea la mecánica.




Además, también los convertiremos en nuestros aliados. Como bien muestra el vídeo anterior, el proceso es tan sencillo como lograr aproximarse hasta un perro sin ser detectado, o estar en combate, y acariciarlo para convertirlo a nuestro bando. Eso sí, el talismán que permite hacer esto solo estará disponible en el modo Nueva Partida+. Más allá de esto, también se podrá acariciar a una especie de perros fantasma en Ghost of Tsushima: Leyendas, como se aprecia en el segundo vídeo.


La actualización 1.1 de Ghost of Tsushima estará disponible el día 16, tanto con esta función como con los nuevos contenidos del juego. Si todavía no habéis probado esta aventura de acción en mundo abierto, que se ha convertido en la IP nueva de PlayStation más vendida en su estreno, no dudéis, y echadle un vistazo a nuestro análisis de Ghost of Tsushima.


Más sobre: Ghost of Tsushima, Ghost of Tsushima: Legends, Perros y Sucker Punch.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sucker Punch
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.