Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¿Te acuerdas de Un vecino infernal? Ya disponible su remasterización para PC, PS4, Xbox One y Switch

Neighbours back From Hell promete gráficos Full HD y una tasa de frames más fluida para este juego de gamberradas.

Por / 22 comentarios

A comienzos de siglo se lanzó Un vecino infernal, y Un vecino infernal 2: De vacaciones, dos videojuegos cargados de humor donde se debían realizar bromas pesadas a un grupo vecino en el papel de Woody, ahora ambos videojuegos reciben una remasterización en PC a través de Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch que los usuarios pueden descargar desde ya a cambio de 14,99 euros.


Neighbours back From Hell, que es como ha sido bautizado este pack, trae de vuelta un total de 25 episodios que llevarán a Woody a realizar trastadas en la casa del vecino, en un crucero y en varios lugares vacacionales diferentes en todo el mundo. Todo con la promesa de gráficos recién renderizados en Full HD y una tasa de cuadros para todas las animaciones duplicadas en busca de ofrecer una experiencia más fluida.


Neighbours back From Hell

Neighbours back From Hell

Neighbours back From Hell

Neighbours back From Hell

Neighbours back From Hell

Neighbours back From Hell


En Neighbours back From Hell hemos de buscar los mejores datos de audienciaLa premisa del videojuego está inspirada en la televisión sensacionalista de principios de la década de 2000, siendo así el protagonista de un show que ha de buscar los mejores datos de audiencia. Como tal, los jugadores han de buscar que su creatividad torcida fluya libremente y ver al vecino enfurecerse con desesperación, siempre y cuando evitemos ser pillados por él o por algunos de sus compañeros bajo riesgo de paliza. "Si, por el contrario, lo haces bien y creas más y más desorden y caos en la vida del vecino, las calificaciones aumentarán y podrías ganar prestigiosos premios".


Acompañando esta noticia puedes ver un tráiler gameplay así como varias imágenes donde se ven las mejoras visuales de Neighbours back From Hell. Hablando de vecinos, Hello Neighbor, un original videojuego de terror, presentó hace unos meses su continuación, un videojuego donde sus responsables buscarán llevar su acción a un mundo abierto con una inteligencia artificial que aprende del jugador.


Más sobre: Neighbours back From Hell y Un vecino infernal.