Esports Life Tycoon fecha su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El spin-off de Youtubers Life también está disponible en móviles y en PC, donde acaba de salir de acceso anticipado.

Raiser Games y U-Play Online anuncian que este 29 de octubre estará disponible para Nintendo Switch el videojuego de gestión Esports Life Tycoon, un par de semanas más tarde llegará también a PS4 y Xbox One, el 12 de noviembre. La aventura llega así a consolas, tras abandonar su acceso anticipado en Steam.

"Llevar Esports Life Tycoon a consolas significa que más jugadores podrán disfrutar del día a día de sus equipos favoritos de esports", comenta Sergio de Benito, director de marketing de Raiser Games. "Este lanzamiento también llega en el mejor momento: justo al final del campeonato del mundo de League of Legends. Estamos seguros de que muchos fans querrán relajarse después de un torneo tan intenso reviviendo los mejores momentos de la temporada... o creando los suyos propios", añade de Benito.

Busca recrear la experiencia que viven los mánagers de los equipos de esports cada día

El spin-off de Youtubers Life, el simulador de influencers que lleva más de 1,5 millones de copias vendidas, recrea con precisión la experiencia que, día a día, viven los mánagers de los equipos de esports, invitando a lo usuarios a crear y diseñar su propio equipo, desde el fichaje al entrenamiento de grandes estrellas del deporte electrónico a aspectos más diversos como expandir sus casas de gaming en busca de mejorar el bienestar de sus jugadores. Y es que Esports Life Tycoon desafía al jugador a tener muy presente aspectos como la moral de los deportistas, el conocimiento sobre el rival y las tácticas de equipo o la promoción del club entre los aficionados.

Esports Life Tycoon se puede descargar también desde dispositivos móviles, ya sea en la App Store de iPhone o en Google Play para smartphone con Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.