Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Esports Life Tycoon fecha su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

El spin-off de Youtubers Life también está disponible en móviles y en PC, donde acaba de salir de acceso anticipado.

Por / 2 comentarios

Raiser Games y U-Play Online anuncian que este 29 de octubre estará disponible para Nintendo Switch el videojuego de gestión Esports Life Tycoon, un par de semanas más tarde llegará también a PS4 y Xbox One, el 12 de noviembre. La aventura llega así a consolas, tras abandonar su acceso anticipado en Steam.


"Llevar Esports Life Tycoon a consolas significa que más jugadores podrán disfrutar del día a día de sus equipos favoritos de esports", comenta Sergio de Benito, director de marketing de Raiser Games. "Este lanzamiento también llega en el mejor momento: justo al final del campeonato del mundo de League of Legends. Estamos seguros de que muchos fans querrán relajarse después de un torneo tan intenso reviviendo los mejores momentos de la temporada... o creando los suyos propios", añade de Benito.



Busca recrear la experiencia que viven los mánagers de los equipos de esports cada díaEl spin-off de Youtubers Life, el simulador de influencers que lleva más de 1,5 millones de copias vendidas, recrea con precisión la experiencia que, día a día, viven los mánagers de los equipos de esports, invitando a lo usuarios a crear y diseñar su propio equipo, desde el fichaje al entrenamiento de grandes estrellas del deporte electrónico a aspectos más diversos como expandir sus casas de gaming en busca de mejorar el bienestar de sus jugadores. Y es que Esports Life Tycoon desafía al jugador a tener muy presente aspectos como la moral de los deportistas, el conocimiento sobre el rival y las tácticas de equipo o la promoción del club entre los aficionados.


Esports Life Tycoon se puede descargar también desde dispositivos móviles, ya sea en la App Store de iPhone o en Google Play para smartphone con Android.


Más sobre: Esports Life Tycoon y Raiser Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.