Dino Crisis REbirth, la adaptación a PC modernos del clásico, recibe texturas en HD hechas por un fan

Dino Crisis REbirth, la adaptación a PC modernos del clásico, recibe texturas en HD hechas por un fan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un seguidor ha actualizado los gráficos del juego de Capcom gracias a la inteligencia artificial.


Es evidente que todos tenemos un juego en la mente que nos encantaría que volviera a la vida, ya sea en forma de remaster, remake o con una nueva entrega. Muchos estarán pensando precisamente en Dino Crisis, una de las sagas clásicas de Capcom, que aunque tiene muchos adeptos, parece estar completamente olvidada por la desarrolladora japonesa.

Hace un tiempo os contamos que unos fans habían creado Dino Crisis: Classic REbirth, que básicamente es una versión especial que adapta el videojuego a ordenadores actuales para poder jugarlo. Pues bien, hoy os contamos que el usuario de Reddit Fabrizi0_ ha utilizado inteligencia artificial para actualizar las texturas de esta versión del juego a alta definición y el resultado que vemos en las imágenes es fantástico.

Imagen de Dino Crisis 2


Dino Crisis: Classic REbirth, de todas formas, no es una adaptación sin más, porque también tiene mejoras técnicas y de sonido. Lo interesante del nuevo parche es que, como la mejora a HD se hace a través de IA, el juego tiene el mismo estilo gráfico, solo que con mayor resolución. De hecho, casi podríamos considerar que con esta actualización esta versión es un remaster no oficial de Dino Crisis.

Desde luego, este survival horror es uno de los juegos que muchos fans querrían ver renacer. De hecho, ha habido iniciativas para hacer remakes no oficiales del juego y estamos seguros de que volver a lanzar Dino Crisis sería un bombazo. Los éxitos que Capcom ha cosechado con los remakes de Resident Evil abrieron la puerta a que surjan nuevos relanzamientos. ¿Le llegará el momento de volver a Regina?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.