King Arthur: Knight's Tale busca financiación para llevar su rol táctico a PS5, Xbox Series X y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por Neocore, el juego ahondará en la leyenda artúrica dotando de importancia a la narrativa.

Si sois amantes de la leyenda del Rey Arturo, llega un nuevo videojuego en camino que llega con la intención de hacernos revivir esa época. O al menos lo va a intentar, ya que King Arthur: Knight's Tale acaba de arrancar su campaña en Kickstarter con el objetivo de llegar a ser publicado en PS5, Xbox Series y PC próximamente.

Si la campaña es exitosa, llegará a comienzos de 2021

Basado en los mitos artúricos, el juego, del que podéis ver sus primeros vídeos sobre estas líneas, es un título de rol táctico con un enfoque tradicional y con una elevada importancia en la narrativa, profundizando en todos los personajes del juego y añadiendo a la obra leves toques de fantasía oscura. Además, tendrá componentes rogue-lite en su estructura que dotarán al juego de un toque un tanto imprevisible.

La importancia de su guion se evidencia en que a lo largo de su desarrollo el jugador se verá obligado a tomar una serie de decisiones morales que incidirán directamente en el desarrollo de la aventura, cambiando diversos elementos y haciendo que cada usuario tenga su propia experiencia frente a la pantalla.

Si todo sigue según lo previsto por Neocore, responsables del proyecto, King Arthur: Knight's Tale saldrá a la venta en el primer cuarto de 2021 a un precio de 39,99 dólares en las plataformas mencionadas. Para que el proyecto se haga realidad, están buscando una financiación cercana a los 130.000 dólares, de momento lleva más de 10.000 dólares. Si os interesa el juego, podéis contribuir por medio de este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.