Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

King Arthur: Knight's Tale busca financiación para llevar su rol táctico a PS5, Xbox Series X y PC

Desarrollado por Neocore, el juego ahondará en la leyenda artúrica dotando de importancia a la narrativa.

Por / 16 comentarios

Si sois amantes de la leyenda del Rey Arturo, llega un nuevo videojuego en camino que llega con la intención de hacernos revivir esa época. O al menos lo va a intentar, ya que King Arthur: Knight's Tale acaba de arrancar su campaña en Kickstarter con el objetivo de llegar a ser publicado en PS5, Xbox Series y PC próximamente.


Si la campaña es exitosa, llegará a comienzos de 2021Basado en los mitos artúricos, el juego, del que podéis ver sus primeros vídeos sobre estas líneas, es un título de rol táctico con un enfoque tradicional y con una elevada importancia en la narrativa, profundizando en todos los personajes del juego y añadiendo a la obra leves toques de fantasía oscura. Además, tendrá componentes rogue-lite en su estructura que dotarán al juego de un toque un tanto imprevisible.


King Arthur: Knight's Tale

King Arthur: Knight's Tale

King Arthur: Knight's Tale

King Arthur: Knight's Tale

King Arthur: Knight's Tale


La importancia de su guion se evidencia en que a lo largo de su desarrollo el jugador se verá obligado a tomar una serie de decisiones morales que incidirán directamente en el desarrollo de la aventura, cambiando diversos elementos y haciendo que cada usuario tenga su propia experiencia frente a la pantalla.


Si todo sigue según lo previsto por Neocore, responsables del proyecto, King Arthur: Knight's Tale saldrá a la venta en el primer cuarto de 2021 a un precio de 39,99 dólares en las plataformas mencionadas. Para que el proyecto se haga realidad, están buscando una financiación cercana a los 130.000 dólares, de momento lleva más de 10.000 dólares. Si os interesa el juego, podéis contribuir por medio de este enlace.


Más sobre: Kickstarter, King Arthur: Knight's Tale y Neocore Games.