5 móviles perfectos para jugar con una potencia similar al iPhone 12, y 3 opciones más baratas

5 móviles perfectos para jugar con una potencia similar al iPhone 12, y 3 opciones más baratas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disfruta en tu móvil de Call of Duty: Mobile, League of Legends: Wild Rift y muchos más juegos.

El nuevo iPhone 12 ya es una realidad; fue presentado ayer mismo y sus modelos base y Pro llegarán a las tiendas el próximo 23 de octubre. Si todavía no conocéis el nuevo terminal de Apple, no dudéis en consultar todos los detalles del iPhone 12. Se trata de un teléfono que fue presentado junto a League of Legends: Wild Rift, uno de los muchos videojuegos que podréis jugar en él.

Y es que los videojuegos ya no son ninguna novedad en los teléfonos móviles; nombres propios como Fortnite y Call of Duty: Mobile cuentan con millones de jugadores y cada día se lanzan más títulos adaptados a estos dispositivos. Por eso mismo, hemos decidido proponeros 5 móviles muy potentes perfectos para jugar.

Samsumg Galaxy Note 20 Ultra 5G

Imagen de League of Legends: Wild Rift

Un clásico que nunca falta en una lista de mejores teléfonos. Pantalla super AMOLED de 6,9 pulgadas, 12 GB de memoria RAM y procesador Exynos 990. Sus componentes hablan por sí solos; ningún videojuego se le resiste. Eso sí, su precio sobrepasa ligeramente los 1.000 euros.

Comprar Samsumg Galaxy Note 20 Ultra 5G

OPPO Find x2 PRO

Imagen de League of Legends: Wild Rift

Otro terminal que presume de memoria RAM: 12Gb. Con su procesador Snapdragon 865 de 8 núcleos y su pantalla OLED de 6,7 pulgadas, el móvil chino se sitúa entre los más potentes que podéis encontrar en el mercado. Un todo terreno para disfrutar de cualquier videojuego, cuyo precio ronda los 1.050 euros.

Comprar OPPO Find x2 PRO

HUAWEI Mate30 Pro

Imagen de League of Legends: Wild Rift

No solo es un gran móvil para jugar; también es uno de los mejores terminales Android que podéis encontrar en el mercado. Su precio se sitúa por encima de los dos anteriores ronda los 800 euros, aunque sus prestaciones también lo hacen: CPU Kirin 990 de 8 núcleos, 256GB de almacenamiento y pantalla curva de 6.53 pulgadas.

Comprar HUAWEI Mate30 Pro

Black Shard 2 Pro

Imagen de League of Legends: Wild Rift

Un terminal con refrigeración líquida, 12GB de memoria RAM y pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas se antoja perfecto para disfrutar de tus videojuegos favoritos. Especialmente si tenemos en cuenta que su precio es muy inferior al de otras alternativas más populares. Los precios varían en función del color: entre 459 y 649 euros.

Comprar Black Shard 2 Pro

3 opciones para todos los bolsillos

Somos conscientes de que no todo el mundo puede permitirse un terminal que puede llegar a costar incluso el doble que una consola de nueva generación. Por eso mismo, y aprovechando que el mercado nos ofrece alternativas mucho más asequibles -aunque no tan potentes-, aprovechamos para recomendaros 3 móviles para jugar sin gastar demasiado dinero.

LG G8s

Imagen de League of Legends: Wild Rift

El gigante coreano no es tan popular en teléfonos móviles como lo era hace un tiempo, pero sigue ofreciendo alternativas muy interesantes como el G8s. Un terminal con pantalla G-OLED de 6,21 pulgadas, 6GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 855. Su precio se sitúa en torno a los 450 euros.

Comprar LG G8s

POCO F1

Imagen de League of Legends: Wild Rift

Xiaomi siempre sorprende gracias a su relación calidad-precio, y el POCO F1 es una gran muestra de ello. Pantalla IPS de 6,2 pulgadas, 6GB de memoria RAM, CPU Snapdragon 845 y batería de 4.500 mAh. Una opción asequible, ya que su precio apenas supera ligeramente los 300 euros, con el que podrás disfrutar de prácticamente cualquier videojuego.

Comprar POCO F1

Honor Play

Imagen de League of Legends: Wild Rift

La marca Honor ha ganado mucha popularidad durante los últimos tiempos, y el Honor Play ofrece una gran relación entre calidad y precio. No es el más potente de la lista, pero se trata de un teléfono con pantalla de 6,3 pulgadas, 4GB de memoria RAM y procesador Kirin 970 de 8 núcleos poco más de 300 euros.

Comprar Honor Play

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.