Amnesia: A Machine for Pigs ya disponible gratis en Epic Games Store: más terror para la semana que viene

Amnesia: A Machine for Pigs ya disponible gratis en Epic Games Store: más terror para la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Custome Quest y Layers of Fear 2 llegarán el próximo jueves.

En 3DJuegos nos gusta ser fieles a las tradiciones, y como cada jueves, llega el momento de echar un vistazo a Epic Games Store para repasar los juegos gratis que llegan y que vendrán a la plataforma de distribución digital, que está creciendo considerablemente gracias a esta propuesta y a algunas exclusivas temporales obtenidas en PC.

La temática de terror está muy presente en el mes de Halloween

Tal y como os anunciamos la semana pasada, una de las sagas de terror llega con más motivos para celebrar Halloween. Hablamos de Amnesia: A Machine for Pigs, aventura de terror en primera persona que ya podéis descargar gratis desde Epic Games Store. Es la segunda entrega de la saga; uno de esos títulos en los que tendremos que ir explorando a oscuras, con tensión en todo momento, huyendo de los males que nos puedan perseguir. Un aperitivo para Amnesia Rebirth, que llega este mes también a las tiendas.

El otro juego gratis que podéis obtener desde ya es Kingdom New Lands, una obra de corte retro que cuenta la historia que existen unas lejanas islas con misterios que aguardan ser descubiertas.

Para la próxima semana, como no podía ser de otra forma, llegará más terror. Será Layers of Fear 2, donde tendremos que meternos en la piel un actor de Hollywood que acude a la llamada de un enigmático director para protagonizar una película a bordo de un transatlántico. El otro juego gratis será Custome Quest 2, que ofrecerá un lado más curioso del terror, llevándonos a portar trájes que se convierten en guerreros de Halloween haciendo frente a villanos obsesionados con la higiene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.