Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Series X y S: Microsoft detalla qué 30 videojuegos estarán optimizados el 10 de noviembre

Hasta una veintena de los títulos de lanzamiento de ambas consolas harán uso de la herramienta Smart Delivery.

Por / 72 comentarios
Xbox Series S

El lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S ya es solo cuestión de semanas. Las nuevas consolas de Microsoft ultiman su salida al mercado donde llegarán con hasta 30 videojuegos totalmente optimizados para aprovechar las bondades de sus hardware lo que hace, en palabras del gigante tecnológico de Redmond, que ambas plataformas tengan la lista de lanzamientos más grande en la historia de Xbox.


De estos 30 videojuegos, 20 harán uso de la herramienta de Smart Delivery ideada por la firma estadounidense para garantizar a los usuarios jugar siempre a la mejor versión disponible de cada videojuego en su consola. Además, recuerdan desde Microsoft, habrá miles de videojuegos disponibles más desde el 10 de noviembre gracias a las bondades de retrocompatibilidad de la que hará gala Xbox Series X y S, ofreciendo tiempos de carga más cortos, a auto-HDR y gráficos y mejores tasas de frames.




Más videojuegos se irán sumando a la plataformas en las jornadas siguientes al estreno de las videoconsolas, entre ellos Call of Duty: Black Ops Cold War (13 de noviembre) o The Medium (10 de diciembre). Destiny 2: Beyond Light se lanzará el 10 de noviembre y estará optimizado para Xbox Series X y Xbox Series S el 8 de diciembre. Para terminar, se menciona que los jugadores de las nuevas consolas tendrán una mejor experiencia con Cyberpunk 2077 el 19 de noviembre, si bien desde CD Projekt RED aún trabajan en una versión específica del RPG de acción que saque todo el partido al hardware.


Si deseas saber más sobre Xbox Series X en 3DJuegos ya hemos podido estar varios días disfrutando de la consola, sus posibilidades y rendimiento de los juegos.


Más sobre: Xbox Series X, Xbox Series S y Microsoft.