Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League

Rocket League anuncia pack temático de Pelé

Los 3 artículos cosméticos estarán disponibles durante el fin de semana y uno de ellos será gratuito.

Por / 17 comentarios
Rocket League

Aunque realmente nunca perdió relevancia, Rocket League ha cobrado nuevos bríos tras su migración al modelo free-to-play y para mantener el buen momento, Psyonix ha anunciado que este fin de semana estarán disponibles, dentro del juego, 3 artículos cosméticos, temáticos de Pelé, pues el astro brasileño cumple 80 años la próxima semana.


Es la primera colaboración con el mundo del fútbol tradicionalSe trata de unos neumáticos con el número 10 y una calcomanía para el modelo de auto Octane que estarán disponibles en la tienda, así como un letrero que podrá obtenerse de manera gratuita. Esta es la primera colaboración trascendente de Rocket League con el mundo del balompié tradicional, lo cual se presta para esperar cosas interesantes a futuro.


Esto también se da en el marco de la celebración de los majors de Sudamérica, Europa y Norteamérica, que se estarán llevando a cabo este fin de semana. Con motivo de estos campeonatos, Psyonix también anunció que mostrará las 10 mejores jugadas de la comunidad, publicadas en redes usando el numeral #TopPeléChallenge, durante la transmisión oficial del Major regional de América Latina de la Rocket League Championship Series (RLCS) X el 23 de octubre.


Luego de varios años operando como un juego tradicional con micropagos, Rocket League migró al modelo free-to-play el pasado 23 de septiembre y con ello vino un cambio muy importante en su sistema de progresión y sistema de microtransacciones, además por supuesto, de un incremento en el tamaño de su comunidad.


Hasta el último conteo, el juego acumulaba 75 millones de jugadores.


Más sobre: Rocket League.