Gatos contra dinosaurios, la combinación perfecta que ha llevado al éxito a la demo de Party Animals

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha conseguido la cifra de 135.000 usuarios simultáneos en Steam con su prueba gratis.

Hay juegos con premisas sorprendentes que encandilan al público. Hemos visto varios ejemplos los últimos meses, y uno de ellos es Party Animals. El juego de lucha competitivo desarrollado por Recreate Games, ha conseguido registrar la cifra de 135.000 jugadores simultáneos en Steam durante este pasado fin de semana con su demo gratuita.

La mecánica del juego es, cuanto menos, interesante, y se pudo comprobar en la demo. Los jugadores podían escoger entre una amplia variedad de personajes de todo tipo, para librar batallas con gatos, patos, tiburones, dinosaurios, conejos e incluso unicornios. Una propuesta en la que vale todo para ganar, aprovechando las capacidades únicas de cada personaje, y disfrutar de disparatadas batallas basadas en la física.

Party Animals

Party Animals es un juego de lucha con todo tipo de animales adorables

El juego enzarzará a los usuarios en batallas en la piel de todo tipo de animales de aspecto adorable. En la versión final habrá diversos modos de juego, con multijugador local y online en su lanzamiento, con refriegas de todos contra todos y un juego basado en objetivos. Tal y como reza su sinopsis, veremos "guerra de piruletas entre un lindo dinosaurio y un tiburón esponjoso, o cachorros y gatitos luchando por caramelos de gelatina gigantes".

"Llegar a más de 135.000 jugadores simultáneos significa que ahora estamos buscando agregar más recursos a nuestro equipo de desarrollo interno y estamos reclutando activamente para prepararnos para la versión de lanzamiento", afirma Andy Jianyi, Product Manager de Recreate Games.

A la espera de su fecha de lanzamiento, podéis saber más sobre Party Animals en su página de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.