Sword Art Online: Alicization Lycoris lanza gratis su primer capítulo en PS4 y Xbox One

Sword Art Online: Alicization Lycoris lanza gratis su primer capítulo en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de rol de Bandai Namco está también disponible en PC, donde se lanzó junto a consolas el mes de julio.

Lanzado el pasado mes de julio, los jugadores de PS4 y Xbox One pueden descargar ahora gratis el primer capítulo de Sword Art Online: Alicization Lycoris, la última entrega de esta veterana serie de esta veterana serie de rol y acción ambientada en un misterioso mundo virtual conocido como El Inframundo.

De acuerdo a Bandai Namco, esta versión de prueba del videojuego hasta Clases extracurriculares. Los usuarios, una vez completen su partida, podrán decidir si comprar o no Sword Art Online: Alicization Lycoris guardando todos los progresos logrados. El JRPG se vende por 69,99 euros en las plataformas digitales de ambos sistemas, precios más económicos en formato físico donde se puede adquirir actualmente por 53,99 euros tanto en la versión para la consola de Sony como para la de Microsoft.

Sword Art Online: Alicization Lycoris recibió este pasado 8 de octubre su actualización 1.10, destinada a corregir errores importantes y leves y mejorar el juego en general, por lo que es un buen momento para descubrir qué tal se siente esta propuesta que llegó a las tiendas en verano sin sumar críticas muy positivas.

La aventura de rol de Bandai Namco pone al jugador en la piel de Kirito con la complicada misión de explorar El Inframundo en una misión en pos de salvar a Alice, su amiga de la infancia que desapareció tras quebrantar las leyes del lugar. Los responsables del JPRG garantizan con Sword Art Online: Alicization Lycoris una historia bastante fiel a la obra original con mecánicas de juego nunca antes vista en esta prolífica franquicia para encandilar tanto a veteranos como a nuevos usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.