Trials of Mana celebra su 25 aniversario incluyendo Nueva Partida + en el remake y descuentos en la saga

Trials of Mana celebra su 25 aniversario incluyendo Nueva Partida + en el remake y descuentos en la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva Partida + y un nivel de dificultad más exigente son los principales añadidos a Trials of Mana.

Traials of Mana es uno de los grandes clásicos del RPG que este mismo año ha recibido un remake en 3D de una de las aventuras mejor consideradas de catálogo de Square Enix. Para celebrar su 25 aniversario, el estudio nipón ha publicado el nuevo parche 1.1.0 que incluye un nuevo nivel de dificultad y actualizaciones de Nueva Partida + entre otros añadidos

Los responsables del juego han especificado todo el contenido de la nueva actualización de Trials of Mana, que incluye lo siguiente:

  • Dificultad Sin futuro – Este nuevo nivel de dificultad pondrá a prueba incluso a los jugadores más veteranos. Esta opción de dificultad permitirá a los jugadores enfrentarse a enemigos y jefes cada vez más fuertes con restricciones en algunas habilidades y objetos, así como límites de tiempo en las batallas con los jefes. Los jugadores podrán obtener mejores versiones del equipo y ejecutar nuevas habilidades en cadena.
  • Dificultad Experto y reinicio de nivel en Nueva partida + – Los jugadores podrán seleccionar el modo de dificultad Experto al iniciar Nueva partida +. También se ha añadido la opción de que los personajes regresen al nivel 1 al iniciar Nueva partida +.
  • Ajustes en la indumentaria – Se puede acceder a la indumentaria desbloqueada tras haber reiniciado la clase de un personaje o al iniciar Nueva partida +.
  • Estatuas de la diosa añadidas al mapa, correcciones de errores y más.

Trials of Mana es un remake de Seiken Densetsu 3

Además, los jugadores que completen la historia disponible tras terminar el modo de dificultad Sin futuro recibirán como recompensa unas pantuflas de gazapo, que les permitirán atravesar campos y mazmorras sin encontrarse con enemigos.

Como colofón, Square Enix ha anunciado descuentos en las versiones digitales de los juegos de la saga, en una promoción vigente del 14 de octubre al 2 de noviembre. Si queréis saber más, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Trials of Mana escrito por nuestro compañero Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.