Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Monkey Island Anthology: un tesoro lleno de nostalgia para celebrar el 30 aniversario con coleccionistas y fans

Limited Run Games ha anunciado una edición especial con la saga de Lucas Arts, que incluye figura

Por / 16 comentarios
The Secret of Monkey Island

Monkey Island es una de las sagas más reconocibles y queridas de la historia de los videojuegos. Las aventuras gráficas de LucasArts son una leyenda reconocible incluso por las personas menos habituales del ocio digital. Ahora, se acaba de anunciar una edición especial que seguramente querréis tener en vuestra casa, como un preciado tesoro.


Limited Run Games ha anunciado una antología llamada Monkey Island Anthology para PC, que incluye los cinco juegos y de la saga. Además, cuenta con una figura de 30 centímetros de Guybrush Threepwood, así como diversos objetos relacionados con el juego: un cuadro, un póster con insultos, un disquete, un set de pines de Guybrush, un certificado de autenticidad y un USB con los cinco juegos.



Todo ello en una caja especial y por un precio de 159 dólares. Solo se puede comprar en exclusiva en la tienda online de Limited Run Games a partir del próximo 30 de octubre. Han prometido más detalles al respecto durante los próximos días.


Un objeto de deseo para los fans de la saga Monkey Island. Una saga con 30 años a sus espaldas, y de la que podéis saber más en el reportaje que le hemos dedicado recientemente, donde desvelamos cómo es por dentro uno de los mejores videojuegos de la historia.


Más sobre: Monkey Island.