Cine negro y pollos detectives en el tráiler de Chicken Police, una aventura gráfica a lanzar en noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables prometen una salvaje historia de amor, muerte y redención para PC, PS4 y Xbox One.

Los amantes del cine negro y los pollos lloricas tienen una cita ineludible el 5 de noviembre con Chicken Police, una aventura gráfica de corte noir policial donde tomamos las riendas de un dúo legendario de detectives, conocido como los Crestectives, lejos de sus mejores tiempos. El videojuego celebra esta noticia con un nuevo tráiler y anuncia que se venderá por 19,99 euros / dólares y llegará a PC vía Steam y en las plataformas digitales de PS4 y Xbox One. Más tarde llegará a Nintendo Switch.

Grim Fandango o LA Noire aparecen entre las fuentes de inspiración del proyecto

"Sonny Featherland y Marty MacChicken fueron, en su día, un dúo legendario de detectives, conocido como los Crestectives. Pero hace ya casi una década de eso, y el tiempo no les ha tratado bien. Hoy, Sonny no es más que un pájaro hundido, medio alcohólico y alejado del cuerpo, mientras que Marty aún se aferra a aquella imagen de policía superestrella que ya no es capaz de mantener. Su último caso acabó con una disputa casi mortal entre ellos, y no han vuelto a hablarse desde entonces...¡Ahora, Sonny y Marty se ven obligados a trabajar juntos de nuevo en el caso más extraño que hayan visto nunca!", presenta The Wild Gentlemen, desarrolladores de la producción.

El equipo de Budapest espera ofrecer con Chicken Police una salvaje historia de amor, muerte, pollos y redención, dotada de un sistema de interrogatorios complejo que habrá que usar, ferozmente, y previa recopilación de montones de pruebas, indicios e información muy personal sobre, para entrevistar a más de 30 personajes.

Chicken Police se hace fuerte también en sus fuentes de inspiración, con grandes clásicos del cine negro como El sueño eterno (The Big Sleep), Perdición (Double Indemnity) o Gilda, además de juegos como Grim Fandango, Policenauts, Snatcher, LA Noire, Aviary Attorney o la saga de Tex Murphy. El juego también está muy inspirado en animaciones como Porco Rosso, Fantástico Sr. Fox y la serie Bojack Horseman.

Los interesados en saber más sobre este proyecto, pueden hacerlo sin intermediarios a través de su demo, actualmente disponible en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.