Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2 - Beyond Light

Así es el doblaje al español de la desconocida exo en Destiny 2 Beyond Light, interpretada por Maggie Civantos

Tras "Vis a vis" o "Las chicas del cable", entre otros, la actriz debuta en el doblaje de videojuegos.

Por / 27 comentarios

A medida que nos acercamos al lanzamiento de la expansión Destiny 2 Beyond Light, Bungie ofrece más y más detalles de la aventura que nos aguarda en Europa. Esta semana, sin ir más lejos, aprendimos más sobre la historia y los personajes que protagonizan el descargable. Entre ellos aparece una cara familiar, y muy especial: la desconocida exo.


La desconocida exo aparecía brevemente en el Destiny originalTal y como informan sus responsables a través de una nota de prensa, la actriz malagueña Maggie Civantos (Vis a vis, Las chicas del cable) prestará su voz a este personaje en la versión española del videojuego, lo que a la vez representa su debut en este medio. Además, ya se ha compartido un pequeño adelanto de lo que nos ofrecerá la desconocida.


Así pues, junto a estas líneas puedes ver tanto el tráiler de presentación oficial como un extracto de nuestra propia entrevista a la actriz, donde además de su experiencia profesional nos habla de su papel en Beyond Light y del personaje que interpreta: un exterior robótico que esconde algo más humano y personal en su interior.


Destiny 2 - Beyond Light

Para los que estén menos familiarizados con el asunto, la desconocida exo es un personaje clave que aparecía brevemente en el Destiny original para guiar al jugador en su odisea contra el corazón del Jardín Negro. Aunque su importancia en el trasfondo de la franquicia es crucial, lo cierto es que salvando su excepcional capacidad de viajar en el tiempo, su personalidad y su pasado han sido un misterio hasta el día de hoy.


Destiny 2 Beyond Light estará disponible el 10 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One; así como en Game Pass. También hay una actualización del juego planeada para llevarlo a la nueva generación de consolas con nuevas calidades gráficas, aunque PS5 y Xbox Series X llevarán algo más de un mes en tiendas para cuando lleguen.



Más sobre: Destiny 2 - Beyond Light, Bungie y Actores de doblaje.