Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofrecido por Perfect World

Estas son todas las novedades de Star Trek Online y su nueva temporada de contenidos gratis

Desde 3DJuegos sorteamos 55 códigos para profundizar en el MMO de Cryptic Studios y Perfect World.

Por / 1 comentario

Más de 10 años han pasado desde el lanzamiento de Star Trek Online, una aventura de rol multijugador en línea que ha atrapado a decenas de miles de jugadores desde entonces, gracias a una serie de contenidos en constante expansión donde se ha buscado abarcar gran parte de la vasta mitología de la franquicia creada por Gene Roddenberry, y que lo sigue haciendo con ejemplos como House Shattered, una nueva temporada que profundiza en la Guerra Klingon ya disponible en PC.


La actualización, a lanzar en PlayStation 4 y Xbox One el 12 de enero de 2021, busca continuar el año dedicado a esta raza bélica de guerreros del Cuadrante Delta con personajes como Aakar (Star Trek: La nueva generación), el general Martok (Star Trek: Espacio profundo nueve) o Adet'pa (Star Trek: Espacio profundo nueve) interpretado por actores de las diferentes series de televisión producidas por ViacomCBS. Todos ellos estarán presentes en un nuevo episodio, titulado como Partisans, en el que los jugadores han de buscar refugio en Nimbus junto a la capitana Adet'pa.


Star Trek Online

Un nuevo episodio y una nueva Task Force Operation entre las novedades de esta temporadaNo son para nada los únicos contenidos de House Shattered. La expansión del MMO trae una nueva "Task Force Operation" para cinco jugadores inspirada en Star Trek: Picard. Bautizada como Synth Wave, el encargo permite a los usuarios el ataque sintético contra Marte de 2385 narrada en la producción de CBS All Access estrenada este mismo año. Durante este mes está vigente el evento de Widening Gyre, que permite a los usuarios jugar a los dos contenidos antes mencionados para ganar créditos y hacerse con el set espacial Imperial Rift, que incluye cuatro objetos. Por último, se han actualizado cuatro misiones de la trama "Warzone" sobre la enemistad entre las casas Klingon: Bringing Down the House, The House Always Win, Mars, The Bringer of War y Alpha.


House Shattered también proporciona varios tokens adicionales para las naves T6 y T5U: las ranuras "Universal Console Slot", "Device Slots" y "Starship Trait Slot". Los nuevos artículos se podrán conseguir durante la partida o comprándolos en el MMO.


Imagen de Star Trek Online

Todos estos contenidos, unidos al estreno de la tercera temporada de Star Trek: Discovery (que se emite en España a través de Netflix) hacen de este mes de octubre un muy buen mes para empezar a jugar a Star Trek Online, o para volver si habías abandonado el videojuego. Es por este motivo que desde 3DJuegos, en colaboración con Perfect World, sorteamos hasta 55 códigos para usar en Star Trek Online que permite desbloquear equipamientos especiales y naves. Para poder optar a ellos, basta con seguirnos en Twitter a 3DJuegos y Perfect World así como retuitear el siguiente mensaje. La participación está abierta desde hoy hasta el 27 de octubre.



Más sobre: Star Trek Online, Sorteos, Cryptic Studios y Perfect World.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.