Halloween llega a For Honor con su evento Monsters of the Otherworld

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento de tres semanas ofrecerá modos de juego y recompensas temáticas.

Al igual que muchos otros juegos del mercado, For Honor está recibiendo su evento especial para celebrar Halloween, comenzando hoy 22 de octubre y concluyendo el próximo 12 de noviembre. Bajo el nombre Monsters of The Otherworld, el evento presentará modos de juego tematizados y recompensas exclusivas para los jugadores.

Marcha Inifinita y Spooky Slashers son los modos que estarán disponibles durante el evento.

La primera etapa del evento se celebra del 22 de octubre al 5 de noviembre y consistirá en la introducción de Marcha Infinita, un modo en el que los jugadores se enfrentarán contra minions reemplazados por poderosos esqueletos que suponen un reto arriesgado para obtener puntos. La segunda etapa del evento es del 5 al 12 de noviembre, consistirá en la presencia de Spooky Slashers, un modo de juego de captura de zonas para obtener mejoras y así poder eliminar a demonios que acechan en el mapa.

En cuanto a las recompensas, Ubisoft anuncia que los jugadores podrán tener acceso a nuevas armas y adornos. En caso que se hayan perdido eventos de Halloween pasados les alegrará saber que algunas de las recompensas volverán a estar disponibles durante el evento de este año. Finalmente, también se nos recuerda que en la tienda del juego hay elementos temáticos disponibles como trajes, máscaras y modos de ejecución.

Este evento forma parte de las actividades programadas de la tercera temporada del cuarto año conocido como Resistance. Te recordamos que For Honor tendrá su actualización gratuita para consolas de nueva generación y que Ubisoft recientemente anunció la unificación

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.