A xtralife le queda una unidad de la consola PlayStation 5… ¡Y la quiere sortear!

A xtralife le queda una unidad de la consola PlayStation 5… ¡Y la quiere sortear!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes del lanzamiento de la esperada consola de Sony podéis participar en este sorteo

Como era de esperar, la nueva generación de consolas se espera con ansias ante su inminente salida en noviembre de este mismo año. Tanto es así que muchas de las tiendas que han contado con reservas para estos sistemas han visto copadas sus reservas con facilidad, tal y como hemos cubierto a través de nuestras noticias. No se esperan problemas de disponibilidad a medio plazo, pero teniendo en cuenta la expectación ante la salida de los sistemas, son muchas las tiendas que deciden ponerse creativas con sus últimas unidades en el almacén.

Para participar en el sorteo de PS5 estad atentos a los Twitter de xtralife y 3DJuegos

Este es el caso de PlayStation 5 en xtralife, pues han confiado en nosotros para difundir cuáles son sus intenciones con respecto a la última consola de Sony en su almacén. ¡Que se la lleve a casa un afortunado usuario mediante un sorteo!

Para participar en el sorteo de esta PlayStation 5 será necesario que estéis atentos al Twitter de 3DJuegos el próximo martes 27 de octubre, pues siguiendo a ambas cuentas y dando retweet al comunicado del sorteo en la red social de pequeño pájaro azul podréis entrar en él de forma automática. El anuncio del ganador tendrá lugar a través de 3DJuegos el próximo 3 de noviembre, el mismo mes que verán la luz las consolas de los de Redmond y de la propia Sony; pero no será hasta el lanzamiento de PlayStation 5, el próximo día 19 de noviembre, cuando el lector afortunado reciba el premio. Eso sí, por desgracia para nuestros amigos del continente americano, el sorteo sólo será válido para residentes de España.

Imagen de PlayStation 5

Independientemente de si nos sonríe o no la dama de la fortuna, todos aquellos que esperan con ansias la consola de Sony deberían estar atentos también a los títulos que saldrán al mercado con PlayStation 5, para los cuales xtralife ya cuenta con su propio espacio en la web.

Dicho todo esto, deseamos la mayor de las suertes a todos aquellos jugadores ilusionados que decidan participar en el sorteo, y os instamos a estar atentos a los resultados en los días venideros. ¡Mucha suerte!

El ganador es...

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.