El durísimo GTFO introduce su característica más solicitada en su nueva actualización: el emparejamiento online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rundown 004: Contact pondrá las cosas ligeramente más fáciles para los nuevos jugadores.

GTFO siempre se ha definido como un shooter cooperativo hardcore, y hasta ahora ese enfoque se ha mantenido intacto a lo largo de su acceso anticipado. Sin embargo, "difícil" no es exactamente lo mismo que "accesible", así en la nueva actualización Rundown 004: Contact, el equipo de 10 Chambers Collective ha apostado por facilitarle a los jugadores —particularmente a los más novatos o que no tienen grupos establecidos— la tarea de, sencillamente, jugar.

Así pues, entre sus principales novedades encontramos el debut del sistema de emparejamiento en versión alfa, lo que significa que esta primera toma de contacto será bastante áspera; así como un nuevo sistema de dificultad escalada. Eso se traduce en que los niveles ahora mostrarán diferentes rutas en el suelo que llevan etiquetas como "muy difícil" o "extremadamente difícil" (cita textual) para saber a qué clase de desafíos nos atenemos, según nuestro grado de experiencia.

GTFO

También figura un nuevo escenario, migración de anfitriones y similares

Al margen de esto también aparecen nuevos fragmentos narrativos, armas y herramientas, un nuevo escenario (Datacenter) y el resto de materiales adicionales a los que estamos acostumbrados a día de hoy. Otro detalle interesante que figura en las notas de parche es la migración de anfitrión (p2p) que seguramente sea de buen recibo entre los jugadores.

GTFO tiene previsto mantenerse en acceso anticipado hasta finales de año, como mínimo. Sus desarrolladores actualizan el juego de manera regular, modificando la lista de misiones disponibles y sus contenidos. Como recordatorio, Tencent se hizo con 10 Chambers Collective unas semanas atrás, pero parece que este movimiento no impactará en el desarrollo del juego a corto plazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.