Little Nightmares 2 da la bienvenida a Halloween con un nuevo e inquietante tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego saldrá a la venta el próximo mes de febrero, pero Bandai Namco muestra un adelanto de su gameplay.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, y aunque todavía quedan algunos meses para su llegada, Little Nightmares 2 no quería perder la oportunidad de mostrarse con un nuevo e inquietante tráiler. Bandai Namco ha publicado un tráiler especial, que nos muestra nuevas secuencias gameplay de este juego, tan adorable por su aspecto como terrorífico a partes iguales.

En Little Nightmares 2, la nueva entrega de esta saga con toques plataformeros y atmósfera opresiva, da el protagonismo a Momo, un niño que tiene la intención de seguir la pista de una Transmisión que corrompa todo lo que toca. Junto a Six, los personajes deben correr y esconderse con el único objetivo de sobrevivir en un mundo en el que no es oro todo lo que reluce, dando pie a situaciones tan surrealistas como terroríficas.

Little Nightmares 2

Six y Momo se verán envueltos en situaciones verdaderamente terroríficas

El blog oficial de PlayStation muestra además nuevas imágenes del Hospital, uno de los niveles del juego en el que los protagonistas se refugian para evitar una lluvia torrencial; pero dentro la situación empeora por culpa del Doctor y sus pacientes, quienes se tambalean y asustan a partes iguales, siendo un auténtico escollo que superar. Momo descubre que son sensibles a la luz, ya que los aturde durante unos segundos, por lo que será una herramienta a utilizar para salir airosos de situaciones comprometidas.

Si todo sigue según la previsto y no ocurre alguna que otra pesadilla, Little Nightmares 2 llegará a las tiendas el próximo 11 de febrero de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S, Nintendo Switch y PC. Además, ya podéis reservar su preciosa edición coleccionista. Y si todavía no habéis jugado al original, os recomendamos nuestro análisis de Little Nightmares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.