War Thunder llevará la Segunda Guerra Mundial a PS5 y Xbox Series X el próximo mes de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El free-to-play se actualizará con una versión para las nuevas consolas a resolución 4K y 60 fps.

Gaijin Entertainment ha confirmado que War Thunder, el juego de acción bélica multijugador free-to-play, llegará a mediados de noviembre para PS5 y Xbox Series X, dando el salto a la nueva generación de consolas. Aunque todavía no se ha cerrado una fecha definitiva para su lanzamiento.

Tal y como han anunciado sus responsables, War Thunder legará a las nuevas consolas junto con la actualización "New Power", que añadirá nuevo contenido al juego, incluyendo grandes barcos de la marina y muchas otras sorpresas. Podéis ver más detalles en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

Juega a War Thunder ahora en PS5 y Xbox Series X

Entre las mejoras que incluirá War Thunder en PS5 y Xbox Series X, el estudio afirma que funcionará a una resolución 4K, con una tasa de refresco constante de 60 frames por segundo. También habrá mejoras en los diseños y detalles sutiles, como las hierbas aplastadas por los tanques o las nubes perforadas por los aviones de combate; también contará con tecnología DLSS, con lo que se consigue que la imagen sea más suave.

War Thunder contiene juego cruzado, por lo que los usuarios podrán seguir jugando en los mismos servidores, compitiendo ante otros en la batalla, que da el salto a la nueva generación. Si tenéis curiosidad sobre lo que ofrece este juego free-to-play basado en la Segunda Guerra Mundial, os dejamos nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.