Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Fallout 76 trae las armaduras, los paladines y la superioridad armamentística de la Hermandad de Acero

En diciembre llega la cadena de misiones temática, que comienza con Amanecer de Acero.

Por / 59 comentarios

Una de las facciones que no falta a la cita en ninguna entrega de la serie Fallout es la Hermandad de Acero, un grupo religioso y militar nacido a partir de las cenizas del ejército de Estados Unidos. Por supuesto, Fallout 76 no será una excepción, y Bethesda ha anunciado (tráiler mediante) la llegada de esta facción a Appalachia, mediante una cadena de misiones propia.


"Amanecer de Acero es el primer capítulo de la nueva misión de la Hermandad del Acero, gratis para jugadores de Fallout 76" reza la web oficial. "La paladín Leila Rahmani y sus tropas han llegado desde California para establecer una nueva sección en Appalachia. Trabaja con o contra las demás facciones para alcanzar el éxito".


Aparentemente, nuestro objetivo será reunir recursos tecnológicos cuya finalidad recaerá en nuestras manos —y que probablemente sirvan para mejorar o reparar las armas que ya usamos— aunque habrá que esperar un poco para tener todos los detalles sobre el tema. Por ahora, nos conformaremos con saber que este contenido llegará en diciembre de este año.


La questline llegará en diciembre A todo esto, recuerda que Fallout 76 está entre los juegos gratuitos de este fin de semana: podrás probar todos los contenidos del juego, por tiempo limitado, en todas las plataformas donde está disponible.


Más sobre: Fallout 76 y Bethesda.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Bethesda Softworks
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.