Así de grande es una PlayStation 5: primeras comparativas de tamaño de PS5 con Xbox Series X y S

Así de grande es una PlayStation 5: primeras comparativas de tamaño de PS5 con Xbox Series X y S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de nueva generación de Sony ya está en manos de la prensa, a pocas semanas de su estreno.

La nueva generación de consolas está apenas a unas semanas de distancia, y los medios de todo el mundo - incluida 3DJuegos - tienen ya en su haber consolas como Xbox Series X y PlayStation 5. Sobre esta segunda, los medios de Estados Unidos han tenido una semana de ventaja en su cobertura de la consola de Sony, y con los primeros embargos ya vencidos, comienzan a aparecer las primeras imágenes comparativas de tamaño entre PS5, Series X y Xbox Series S.

Desde el anuncio de las consolas y sus dimensiones, uno de los temas más comentados ha sido el tamaño supuesto de PS5 en comparación con sus rivales. Y ahora, con las primeras comparativas, las suposiciones tocan a su final. Gracias a estas imágenes publicadas por The Verge, conocemos al fin la diferencia de tamaños real que habrá entre las consolas Xbox Series y la PS5 de Sony cuando cada uno las tenga en su casa dentro de pocas semanas.

Imagen: The Verge.
Imagen: The Verge.
Imagen: The Verge.
Imagen: The Verge.
Imagen: The Verge.
Imagen: The Verge.
Imagen: The Verge.

Os recordamos que Xbox Series X y S estarán disponibles el próximo 10 de noviembre, mientras que PlayStation 5 llegará a los comercios españoles el 19 de noviembre. Como podéis ver en nuestro Twitter, en 3DJuegos ya disponemos de una PS5, y os ofreceremos próximamente unas completas impresiones de la consola. También hemos podido profundizar reciéntemente en el hardware de Microsoft, os contamos todo lo que nos está pareciendo en estas otras impresiones de Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.