Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse, CD Projekt aporta explicaciones y pide disculpas a sus fans

Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse, CD Projekt aporta explicaciones y pide disculpas a sus fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de The Witcher hablan del desafío de estrenar el juego en 9 plataformas diferentes.


Habían prometido que no iba a tener más retrasos, pero CD Projekt acaba de comunicar a través de un mensaje en Twitter que Cyberpunk 2077 se retrasa una vez más. En esta ocasión, por un total de 21 días, fijando la nueva fecha de lanzamiento del esperado sandbox para el próximo 10 de diciembre de este mismo año.

En el escrito del estudio polaco, en primer lugar se disculpan por la situación, ya que como recordaréis, el juego ha tenido varios retrasos desde su primer anuncio. Entre los motivos que han dado para que el estreno se posponga unas semanas, es que están trabajando en nueve versiones diferentes de la producción para distintas plataformas, lo que incrementa más la carga de trabajo para sus empleados.

Necesitan ese tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible

También indican que puede resultar poco realista que se puedan realizar demasiados cambios en tan solo 21 días en un juego tan complejo y grande, pero aseguran que necesitan ese tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores de Cyberpunk 2077.

Además, reconocen que muchos usuarios pueden quejarse de las palabras que dijeron el día que anunciaron que el juego pasaba a fase Gold, afirmando que no habría más retrasos. Desde CD Projekt aseguran que en este periodo de tiempo no han dejado de trabajar, y que han estado implementando nuevos aspectos y añadiendo retoques para el juego, con añadidos que estarán disponibles mediante un parche de lanzamiento.

Así pues, la nueva fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 es el 10 de diciembre. Recordad que ya lo hemos jugado y podéis consultar nuestras impresiones para saber qué nos pareció la experiencia. Por otra parte, ha sido también noticia estos meses los problemas de crunch en CD Projekt, con testimonios de jornadas de trabajo de 16 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...