Temtem confirma su lanzamiento en PS5 como exclusiva temporal en consolas y llegará muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estará disponible en Acceso Anticipado desde el próximo mes de diciembre

Siempre es especial que un videojuego español triunfe. Eso le ocurrió a Crema Games con Temtem, un juego con el que superó con creces sus expectativas en Kickstarter, convirtiéndose en el videojuego patrio que más ha recaudado en dicha plataforma, superando el medio millón de euros para que el proyecto se hiciera realidad. Desde hace unos meses está disponible en PC mediante acceso anticipado y ahora su universo se va a expandir todavía más.

El estudio ha confirmado la llegada de Temtem a PS5. El juego será una exclusiva temporal en la consola de nueva generación de Sony, y estará disponible también en acceso anticipado desde el próximo 8 de diciembre. Inicialmente estaba previsto para PS4 y Xbox, pero ambas versiones se cancelaron, aunque ahora sí que llegará a PlayStation 5, tal y como confirman desde Crema Games.

TemTem es el juego español más exitoso en Kickstarter

La versión anticipada permitirá a los jugadores disfrutar de cuatro de las seis islas que componen la aventura, pudiendo avanzar en una historia que tendrá una duración provisional cercana a las 40 horas, y teniendo la posibilidad de recolectar más de 100 criaturas a lo largo del juego. La idea, al ser acceso anticipado, es que se vaya añadiendo nuevo contenido a lo largo de los meses, tal y como han venido haciendo en PC.

TemTem es un "Pokémon Made in Spain" en el que podremos coleccionar criaturas al estilo del juego de Nintendo, pero con una personalidad propia, que hizo que TemTem arrasara vendiendo medio millón de copias en un mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.