Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Blair Witch y Ghostbusters ya disponibles gratis en Epic Games Store para celebrar Halloween con terror

Wargame: Red Dragon será el juego gratis que recibirán los miembros de Epic Games la semana que viene.

Por / 19 comentarios

Llega la hora de repasar, como es habitual, los juegos gratis que integran la promoción semanal de Epic Games Store. Como ya anunciamos hace 7 días, llegan dos juegos que tienen el terror como protagonista; aunque uno de ellos a su manera. En cualquier caso, propuestas ideales para celebrar Halloween, algo que han hecho desde la tienda digital durante todo el mes de octubre, ya que han predominado los juegos de esta temática.


Por un lado llega Blair Witch, un título de terror psicológico desarrollado por Bloober Team inspirado en la película Blair Witch Project. El estudio polaco es uno de los que están dominando el género del terror en los últimos años y, en esta ocasión, propone un survival horror que parte de una investigación en la que el protagonista debe encontrar el paradero de unos niños desaparecidos en un bosque.


El otro juego gratis de la semana necesita menos presentación. Se trata de Ghostbusters: The Video Game Remastered, la remasterización del juego de 2009 basado en la mítica cinta, que tiene la acción y las dosis de humor como principal punto de partida. Una forma de vivir de otra forma la legendaria saga cinematográfica fantasmal.


Epic Games Store también ha anunciado que la semana que viene podremos descargar gratis Wargame: Red Dragon, una propuesta RTS en el que las fuerzas Occidentales se enfrentan al bloque Comunista.


Más sobre: Epic Games Store y Halloween.