Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes muestra su primer tráiler y llegará en 2021

El vídeo está oculto en The Dark Pictures: Little Hope.

Por / 31 comentarios

Hoy acaba el mes de octubre, lo que significa que se celebra Halloween. Muchas personas pasan esta festividad viendo películas de miedo o jugando a videojuegos de terror. Si vosotros sois de esos, quizá aprovechéis el lanzamiento del nuevo The Dark Pictures: Little Hope para pasar una noche espeluznante. Pues bien, el juego oculta el tráiler del siguiente videojuego de esta serie: The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes.


Como ya sucedió en su día en The Dark Pictures: Man of Medan, que anticipó la salida de Little Hope, el nuevo juego de Supermassive Games oculta un pequeño tráiler y teaser de la siguiente entrega, que saldrá al mercado en 2021, en una fecha concreta por determinar. El vídeo no se ha subido a canales oficiales, pero os dejamos un vídeo del usuario de YouTube RabidRetrospectGames.


The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes

De momento no es que sepamos mucho sobre el videojuego, pero sí podemos ver a un grupo de soldados que llegan en helicóptero a un desierto. El tráiler se centra en una nueva protagonista (que por cierto, se parece a Ashley Tisdale mucho, aunque no hay nada dicho al respecto), que pertenece a dicho ejército, y se intuye que va a investigar algún suceso extraño en un lugar por determinar. El vídeo acaba con la mujer siendo sorprendida por alguna criatura o ente.


Ya veremos para qué plataformas saldrá el título, aunque es bastante probable que estemos ante un juego intergeneracional y salga también en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. De momento, Man of Medan y Little Hope están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más sobre la última entrega de esta antología, podéis leer nuestro análisis publicado hace un par de días.


Más sobre: The Dark Pictures, Supermassive Games, Juegos de terror y The Dark Pictures: House Of Ashes.