The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes muestra su primer tráiler y llegará en 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo está oculto en The Dark Pictures: Little Hope.


Hoy acaba el mes de octubre, lo que significa que se celebra Halloween. Muchas personas pasan esta festividad viendo películas de miedo o jugando a videojuegos de terror. Si vosotros sois de esos, quizá aprovechéis el lanzamiento del nuevo The Dark Pictures: Little Hope para pasar una noche espeluznante. Pues bien, el juego oculta el tráiler del siguiente videojuego de esta serie: The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes.

Como ya sucedió en su día en The Dark Pictures: Man of Medan, que anticipó la salida de Little Hope, el nuevo juego de Supermassive Games oculta un pequeño tráiler y teaser de la siguiente entrega, que saldrá al mercado en 2021, en una fecha concreta por determinar. El vídeo no se ha subido a canales oficiales, pero os dejamos un vídeo del usuario de YouTube RabidRetrospectGames.

The Dark Pictures: Man of Medan


De momento no es que sepamos mucho sobre el videojuego, pero sí podemos ver a un grupo de soldados que llegan en helicóptero a un desierto. El tráiler se centra en una nueva protagonista (que por cierto, se parece a Ashley Tisdale mucho, aunque no hay nada dicho al respecto), que pertenece a dicho ejército, y se intuye que va a investigar algún suceso extraño en un lugar por determinar. El vídeo acaba con la mujer siendo sorprendida por alguna criatura o ente.

Ya veremos para qué plataformas saldrá el título, aunque es bastante probable que estemos ante un juego intergeneracional y salga también en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. De momento, Man of Medan y Little Hope están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más sobre la última entrega de esta antología, podéis leer nuestro análisis publicado hace un par de días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.