FromSoftware agradece a los fans el apoyo y el entusiasmo por Elden Ring, pero no da nueva información

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa no suelta prenda del esperado juego.


En el mundo de los videojuegos siempre existirá el eterno debate de si es mejor anunciar los juegos con mucha antelación o hacerlo cuando estén cerca de terminar su desarrollo. Uno de esos títulos con anuncio temprano es Elden Ring, el próximo gran juego de FromSoftware, del que prácticamente no sabemos nada, ni siquiera cuándo saldrá realmente al mercado.

Esta misma semana, FromSoftware ha lanzado una actualización gratuita para Sekiro: Shadows Die Twice que introduce modos de juego y otras novedades en el título. La compañía nipona ha agradecido a los fans el apoyo al juego mediante un tuit, pero ha tenido palabras también para los seguidores de Elden Ring, algo curioso porque Sekiro era el protagonista.

"También apreciamos enormemente todo el entusiasmo y el apoyo mostrado por Elden Ring, nuestro próximo juego Action-RPG de fantasía oscura. Deseamos que lo estéis esperando", ha tuiteado FromSoftware. ¿Quizá tengamos noticias en un futuro no muy lejano? Es imposible de saber, pero es curioso que los japoneses hayan querido agradecer a sus fans por el apoyo, aunque es algo frustrante seguir sin noticias.

Como decíamos, sabemos poco del videojuego. De hecho, en este punto, es bastante lógico pensar que se convertirá en un título intergeneracional o incluso exclusivo de la nueva generación. De lo poco que sí conocemos, os recordamos que el juego será un RPG de mundo abierto, que podremos recorrerlo a caballo y que hay gente de la serie de Juego de Tronos trabajando en él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.