Hellpoint dará el salto a la nueva generación con 4K nativos en PS5 y Xbox Series X, gratis con el original

Hellpoint dará el salto a la nueva generación con 4K nativos en PS5 y Xbox Series X, gratis con el original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de acción y rol permitirá escoger entre un modo rendimiento y otro de calidad gráfica.


A muy pocos días del estreno de la nueva generación de consolas, otro videojuego actual acaba de anunciar su lanzamiento en Xbox Series X y PS5, concretando de paso las mejoras visuales y de rendimiento por las que apostará en su salto a estas plataformas. Se trata de la aventura de acción y rol Hellpoint, que ambientada en un oscuro universo de ciencia ficción, nos propone acabar con criaturas monstruosas en una experiencia de combate desafiante.

Habrá actualización gratis con algunas mejoras técnicas desde el estreno de PS5 y Xbox Series

Para disfrutar de este videojuego en la nueva generación de PlayStation y Xbox tendremos que esperar a una fecha aún por determinar en 2021, pero el estudio independiente Cradle Games ya ha adelantado algunos detalles técnicos y mejoras gráficas que encontraremos en esta versión de Hellpoint, que como tantos otros títulos, tendrá actualización gratis si ya tenéis el original en PS4 o Xbox One.

Imagen de Hellpoint

Si bien el juego de nueva generación se hará de esperar unos meses, los aficionados que den el salto a PS5 y Xbox Series tendrán la oportunidad de disfrutar desde el primer día de varias mejoras técnicas gracias a la retrocompatibilidad de ambas plataformas. Sin profundizar en exceso, los autores de Hellpoint han confirmado que se estrenará un parche que servirá para desbloquear la tasa de imágenes por segundo del juego, contando además con "tiempos de carga más rápidos". Volviendo a la versión de nueva generación, los jugadores tendrán dos opciones:

  • Modo Rendimiento: resolución 4K dinámica y 60FPS en PS5 y Xbox Series X.
  • Modo Calidad: resolución 4K nativa y 30FPS en PS5 y Xbox Series X.

No hay mención alguna al modelo Xbox Series S, por lo que a día de hoy, se mantiene la incógnita en torno al rendimiento de Hellpoint en el modelo más económico de la nueva generación de Microsoft. Si no conoces este videojuego de acción y rol con esencia souls-like, un punto a su favor es que incluye la opción del juego cooperativo para dos personas, por lo que podrás hacer frente a sus temibles enemigos en compañía de un amigo. Actualmente está disponible en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.