NBA 2K21 presenta La Ciudad, la evolución de nueva generación de El Barrio para PS5 y Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

NBA 2K21 será un juego mucho más completo en PS5 y Xbox Series X, y el salto lo representa su apartado online.

La versión de nueva generación de NBA 2K21 tendrá muchos cambios con respecto a la de los sistemas actuales. Por eso, desde 2K llevan bastantes semanas presentando nuevo contenido que solamente estará disponible en PS5 y Xbox Series X, demostrando, como afirmaba la desarrolladora, que es un juego creado desde cero, donde las novedades van mucho más allá de un impotente salto técnico en el apartado visual.

La Ciudad de NBA 2K21 será una versión evolucionada de El Barrio

Para refrendar el salto generacional, NBA 2K21 acaba de presentar La Ciudad. Básicamente, es una versión evolucionada de El Barrio, que en esta ocasión pondrá a disposición de los jugadores una urbe al completo para optimizar y mejorar la experiencia multijugador. Será un escenario mucho más abierto y estará compuesto por cuatro barrios diferentes, y cada uno de los distritos tendrá su propio estilo y diseño en las canchas de basket, así como un setlist musical especial. Todo ello será escogido por un Alcalde, al que escogerán los jugadores. Escogiendo nuestro favorito, tendremos que luchar por él y hacer crecer a nuestro jugador.

El corazón de la ciudad será el nuevo Centro de eventos. Allí tendrán lugar todos los actos especiales, tanto nuevos como recurrentes, para que profundicemos en esta especie de MMO que cada vez es más abierto. Aquí también tendrán lugar competiciones especiales de afiliación. Por la ciudad habrá repartidas diversas canchas, y otros jugadores podrán ofrecernos jugar y lanzar algunos tiros a la canasta, pudiendo disputar partidos 1v1, 2v2 o 3v3, así como otros minijuegos como el mítico HORSE. Podremos movernos por la ciudad en monopatín para movernos con más rapidez.

NBA 2K21 promete ser un salto evolutivo en lo referente a los juegos deportivos en su versión de nueva generación, que estará disponible con el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X. Podéis echar un ojo a nuestro análisis de la versión de los actuales sistemas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.