Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice llegará en 2021 a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

El extravagante personaje llevará su carisma en una nueva entrega, que llegará a las consolas actuales en 2021.

Por / 17 comentarios

El irreverente Larry vuelve con una nueva entrega. Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice ha confirmado su llegada a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, después de haber llegado hace unos meses a las tiendas digitales de PC, superando las 100.000 copias desde su lanzamiento en noviembre de 2018. El juego tiene una fecha de lanzamiento previsto para primavera de 2021 en los sistemas mencionados en formato digital.


El juego llegará en formato digital en primavera de 2021Será precisamente una adaptación de dicho título, en el que Larry tratará de conquistar, una vez más y a su manera, el corazón de las mujeres. Un personaje al que definen en la nota de prensa como "un verdadero semental de la resistencia". El objetivo del carismático protagonista será el de encontrar a Faith, su verdadero amor. Quien tendrá en las mujeres de las islas de Kalau’a el principal escollo para conseguir su propósito.


Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice

El juego ofrecerá exploración por un extenso archipiélago, que cuenta con más de 50 localizaciones dibujadas a mano. En el camino, Larry tendrá que hablar con compañeras, algunas de ellas viejas conocidas de otras entregas. Mientras, tendrá que ir resolviendo puzles de dificultad ascendente, la mayoría de ellos con ciertos contenidos eróticos, a medida que cumple misiones en busca de un final feliz.


Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero ya podéis ir entrenando echando un vistazo a este gameplay del juego en su versión PC.


Más sobre: Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.