La acción vampírica de BloodRayne y BloodRayne 2 ya tiene fecha para su relanzamiento y primer vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy querida entre algunos aficionados a la acción, la serie tiene planes de expandirse con nuevos juegos.


Si hace unos meses te informábamos que la serie BloodRayne está de regreso y sus nuevos responsables anticiparon el relanzamiento de sus juegos originales, hoy contamos con la fecha de estreno de estas nuevas versiones de BloodRayne y BloodRayne 2, que con el sobrenombre de Terminal Cut, prometen adaptarse a los equipos actuales con diversas mejoras gráficas y de rendimiento. ¿La mejor noticia? Si ya tienes los juegos en Steam o GOG, recibirás estas nuevas versiones gratis.

La respuesta fue tremenda cuando anunciamos que nos hacíamos con los derechos de la serie BloodRayne

Ziggurat Interactive ha confirmado que ambos juegos de acción en tercera persona estarán disponibles para su compra a partir del 20 de noviembre en Steam y GOG, optimizado para Windows 10, con soporte para una resolución 4K, mejoras visuales en las cinemáticas y la propia iluminación del juego, así como optimización para mandos más recientes entre otras. Tanto BloodRayne como su secuela contarán además con voces y textos en español. La noticia llega acompañada de un breve tráiler que muestra algunas escenas de los videojuegos además de varias imágenes, las cuales te presentamos en una galería correspondiente a BloodRayne 2.


"La respuesta fue tremenda cuando anunciamos que nos hacíamos con los derechos de la serie BloodRayne", ha destacado el presidente de Ziggurat Interactive, Wade Rosen. "Los fans han estado preguntando constantemente por la saga, y ahora estamos emocionados de poder mostrar el gran trabajo que ha realizado Terminal Reality con los dos primeros juegos". En su día, la editora ya se mostró encantada con la posibilidad de llevar la serie "a una nueva audiencia" pero, también, "expandir sus universos", pues "es algo que nos tomamos en serio".

Por ahora nada más se sabe sobre el futuro de esta serie de acción en tercera persona con elementos propios del terror que está protagonizada por Rayne, una mujer medio-vampira que se mueve por un mundo en el que los nazis y las fuerzas sobrenaturales son su principal amenaza. En su día, los juegos de BloodRayne estuvieron acompañados de otros productos como películas y cómics.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.