Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War

¿285 GB para Call of Duty Black Ops Cold War? Activision sale a palestra: la instalación pesa mucho menos que eso

Además, los jugadores de consola también podrán desinstalar partes específicas para ahorrar espacio.

Por / 81 comentarios
Call of Duty Black Ops Cold War

A día de hoy, seguimos llevándonos las manos a la cabeza con la historia de los 200 GB de instalación de Warzone, la vertiente battle royale de los últimos CoD. En los últimos días, se había venido rumoreando que Call of Duty Black Ops Cold War pesaría nada menos que 285 GB, pero afortunadamente no será el caso. A través de su blog oficial, Activision aclara la situación.


La precarga del juego pesa 95 GB en PS4, o 133 GB si hablamos de PS5. Las consolas de Microsoft tienen números muy parecidos: 93 GB en Xbox One, 136 GB en Xbox Series X | S. En el caso de PC, el juego completo y con gráficos en ultra pesará 125 GB; que bajan hasta 82 GB si ignoramos los gráficos opcionales y hasta los 35 GB si solo instalamos el modo multijugador. Independientemente de nuestra plataforma de preferencia, será posible desinstalar partes específicas del juego a través del menú de opciones.


Por supuesto, el editor anota que estos números son válidos para el día de lanzamiento del juego, y que a medida que llegan nuevas actualizaciones de contenido el espacio de instalación variará. Si tienes una conexión lenta a internet, te alegrará saber que puedes precargar el juego con bastante margen: a partir del 6 de noviembre en consolas, y del 10 de noviembre en el caso de PC.


Call of Duty Black Ops Cold War estará disponible el día 13 de noviembre en PC y consolas. En países como España, será necesario esperar hasta el 19 de noviembre para jugar en PS5, pero al menos el salto generacional será gratuito para los jugadores que se hagan con la versión anterior. Además, contará con juego cruzado basado en el sistema de control.


Más sobre: Call of Duty Black Ops Cold War y Activision.