El terror de The Dark Pictures Anthology continuará con House of Ashes: anuncio oficial y primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de Man of Medan y Little Hope, Supermassive Games ha confirmado el lanzamiento de la tercera entrega.

Hace tan solo unos días desde que llego Little Hope a las tiendas, pero Supermassive Games y Bandai Namco ya han anunciado el desarrollo de House of Ashes, la tercera entrega de su antología de terror de corte cinematográfico The Dark Pictures.

Este nuevo capítulo seguirá la línea marcada por los juegos mencionados, ofreciendo una experiencia de terror inmersiva, que se puede disfrutar en solitario, pero está ideada para jugar en compañía, ya sea online con otro jugador o con el modo Noche de Pelis, que permite que hasta 5 personas compartan el miedo mientras se pasan el mando cuando corresponde.

La actriz Ashley Tisdale da vida a la protagonista del juego

Cada episodio cuenta una historia independiente en la que los cinco personajes sobrevivirán, o no, en función de la habilidad o de las decisiones que se tomen a lo largo del juego. Esta vez, la trama transcurre en Iraq, en el año 2003, cuando la agente de campo de la CIA Rachel King se infiltra en unas instalaciones subterráneas de armas químicas al pie de la cadena montañosa de Zagros. Al llegar a la zona, ocurre un conflicto militar y ambos bandos acaban en las ruinas de un antiguo templo sumerio, en el que algo malvado despierta después de años sumidos en la oscuridad.

Destaca que el papel protagonista lo liderará la actriz Ashley Tisdale, conocida especialmente por su papel en High School Musical. The Dark Pictures Anthology: House of Ashes se pondrá a la venta en 2021, sin una fecha más concreta, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, en este último caso en formato digital. Mientras, podéis leer nuestro reciente análisis de Little Hope.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.